Doll in Red... Amigurumi

Hola a todas llevo un tiempo alejada del blog (es que suelo andar más en Facebook) pero hoy me di un tiempo para compartirles esta simpática muñeca que tejí hace un buen tiempo, desde que la vi supe que tendría que tejerla y así lo hice, la verdad es que me dio mucho trabajo  trabajar el cambio de color en las medias pero sobre todo ponerle el cabello...pero yo quede muy satisfecha con el resultado, espero que a ustedes tambien les guste ;)


Esta es mi versión de la Gorjuss amigurumi




Esta simpática muñequita lleva a su amigo el Osito del brazo =)


Primer plano de mi sonriente muñeca (la original no tiene boca pero yo quise ponérsela


Bueno es pero les haya gustado mi versión de la muñeca Gorjuss amigurumi, claro yo modifique algunas cosillas del patrón original, si alguien desea tejerla puede encontrar el patrón gratuito en el blog de MADRES HIPERACTIVAS (búscalo como Gorjuss amigurumi).

Gracias a todas por sus visitas y comentarios espero volver lo más pronto posible con otra entrada tengo muchos más amigurumis que mostrar, besos y abrazos a todas.


3 dulces comentarios :

catlover ♥♥♥

Esta linda!!!

Noemi Martin ♥♥♥

te ha quedado preciosa. Si es dificil el cambio de color y mas cuando se trata de tantas lineas y en zonas estrechas..pero te ha quedado genial !! El pelito tambien muy bien

Lua Seomun ♥♥♥

Hola Silvi preciosa! Que muñequita más linda!! <3 Haces siempre unas nenitas tan pero tan bonitas!

He estado desaparecida por mucho tiempo del mundillo bloguero, pero hace unos días retomé mis cositas y por fin estoy de vuelta!

Como he hecho cambio de blog, cuentas, etc. te sigo de nuevo con mi cuenta actual, por eso no te extrañe si me ves otra vez entre los seguidores recientes.

Como veo que estás en facebook de aquí un ratito te busco por allí y así te acompaño también en fb ^_^

Muchos besitos Silvi linda!