Yani ... una dulce muñequita

Hola a todas hoy quiero mostrarles esta linda muñequita que tejí  y  que bautice con el nombre de mi gatita "Yani" porque me recuerda lo dulce que ella es, espero les agrade =)

Yani  recostada...en que estará pensado?

Yani lista para ir a pasear
Bueno amigas espero les guste esta mi nueva muñequita proximamente les muestro otra más grande que tejí, besos y abrazos a todas =)

6 dulces comentarios :

Francis ♥♥♥

Qué dulce y bonita!!!me encanta!!!
Bss

Noemi Martin ♥♥♥

Te ha quedado adorable la pequeña Yani :)

Vicky ♥♥♥

Hola Silvi, me di una vueltecita por tu blog, esta bello, tejes lindisimo, felicitaciones, un abrazo.

TB (Telma Braga) ♥♥♥

Oi flor vamos brincar? Indiquei seu blog para ganhar o selo Premiação Blog The Cracking Chrispmouse Bloggywog Award! Vai lá buscar, estou te aguardando...
Beijo**
TB

Candythings ♥♥♥

hola que blog mas bonito que bien se te da tejer soy nueva en el blog pasate por el mio si quieres te sigo okey? Saluditos

isacandythings.blogspot.com

Rose M Rodriguez ♥♥♥

Hola Silvia, que preciosos detalles siempre compartes! Saludos, y espero estes maravillosamente bien! Abrazos, Rose Marie