Sr. Conejo amigurumi


Este no es un amigurumi cualquiera pues el Sr. Conejo es un caballero a quien le gusta lucir siempre muy elegante, aquí lo podemos ver ataviado con una blanca camisa, pantalones azules con largos tirantes y por si fuera poco lleva un vistoso corbatín rojo...ah! pero no debemos olvidar que este caballerito luce un sombrero de copa que realza su vestimenta y le da un toque de elegancia y distinción...vestido así ya puede salir a pasear por la plaza, estoy segura que a su paso arrancara más de un suspiro <3

Sr. Conejo, un caballero muy elegante

El Sr. Conejo descansando luego del largo paseo

El Sr. Conejo fue tejido utilizando el patrón de lilleliis que puedes encontrar aquí 

3 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia querida me encanta que maravilla como te superas creo que me voy a probar a ver si me sale un besazo

Silvi Craft ♥♥♥

Mil gracias Juana, ojalá te animes pronto a tejer, de seguro lo harás genial =)

Pequena Xoaniña ♥♥♥

He visto un lindo conejo! (como diría Alicia) Te ha quedado muy chulo!!

Un besín