Amigurumis Navideños


Diciembre llego más rápido de lo que pensaba y con este mes se acerca a pasos agigantados la celebración más esperada por mi... "Navidad" ...así que para ir acorde a la fecha que se aproxima aquí dos pequeños gumis que esperan ser parte de la decoración de este año o quizá terminen convertidas en alguna otra manualidad .....bueno mientras pienso que hacer aquí les muestro mis gumis navideños

Muñeco de Nieve amigurumi


Pingüino amigurumi

Tenía muchos proyectos en mente para hacer esta navidad pero mis anteojos sufrieron un accidente jijiji así que recién recojo los nuevos este fin de semana... espero darme tiempo para terminar mis pendientes y poder compartir con ustedes los resultados =)

Bull Terrier Amigurumi

Hola a todas, les cuento que desde que vi este perrito me enamore de el... así que simplemente tome mi crochet y aquí esta mi  Bull Terrier amigurumi...¿verdad que es lindo?

Bull Terrier Amigurumi

Bull Terrier visto de lado

Mostrando el detalle de la mancha en su ojo
Me encanto poder tejer este gumi, realmente disfruto mucho tejiendo, tanto que este  parece un blog solo de amigurumis jajajaja, bueno todavía se vienen más gumis y espero que algún otro trabajo diferente...ya veremos ...mientras tanto que tengan una excelente semana, besos y abrazos <3
Bull Terrier Pattern by Jaravee

actualización: 17/03/2014
¡AVISO IMPORTANTE! quiero dejar en claro que no envió patrones por correo ya que  no soy autora de los mismos, espero su comprensión, gracias.