Bull Terrier Amigurumi

Hola a todas, les cuento que desde que vi este perrito me enamore de el... así que simplemente tome mi crochet y aquí esta mi  Bull Terrier amigurumi...¿verdad que es lindo?

Bull Terrier Amigurumi

Bull Terrier visto de lado

Mostrando el detalle de la mancha en su ojo
Me encanto poder tejer este gumi, realmente disfruto mucho tejiendo, tanto que este  parece un blog solo de amigurumis jajajaja, bueno todavía se vienen más gumis y espero que algún otro trabajo diferente...ya veremos ...mientras tanto que tengan una excelente semana, besos y abrazos <3
Bull Terrier Pattern by Jaravee

actualización: 17/03/2014
¡AVISO IMPORTANTE! quiero dejar en claro que no envió patrones por correo ya que  no soy autora de los mismos, espero su comprensión, gracias. 

7 dulces comentarios :

Elli ♥♥♥

Un amigurumi bellissimo! :-)
Bye, bye Elli

Esperanza✿⊱╮ ♥♥♥

Silvi si es una belleza, se nota que disfrutas total hacer tus pets!!
Besitos**

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias por sus lindos comentarios =)

Noemi Martin ♥♥♥

Te ha quedado precioso. Me encanta!!!

bsss

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias Noemi

Lunamara ♥♥♥

Hola Silvi !! me encan to el perrito me mandarias el patron por favor?? mi correo es: airam_lluna@hotmail.com

Maria

Anónimo ♥♥♥

Hola me encanto tu perrito!!! me mandarias el patron? desde ya muchas gracias
gallardodaiana@hotmail.com