Amigurumis Navideños


Diciembre llego más rápido de lo que pensaba y con este mes se acerca a pasos agigantados la celebración más esperada por mi... "Navidad" ...así que para ir acorde a la fecha que se aproxima aquí dos pequeños gumis que esperan ser parte de la decoración de este año o quizá terminen convertidas en alguna otra manualidad .....bueno mientras pienso que hacer aquí les muestro mis gumis navideños

Muñeco de Nieve amigurumi


Pingüino amigurumi

Tenía muchos proyectos en mente para hacer esta navidad pero mis anteojos sufrieron un accidente jijiji así que recién recojo los nuevos este fin de semana... espero darme tiempo para terminar mis pendientes y poder compartir con ustedes los resultados =)

8 dulces comentarios :

Francis ♥♥♥

Qué bonitos!!!el primero el muñeco de nieve,también lo he hecho yo.
Bss y feliz finde...

ZHOBEYDA ♥♥♥

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias por sus comentarios

Pequena Xoaniña ♥♥♥

Te han quedado muy bonitos y tiernos!!! Yo los pondría en la entrada para presumir de ellos!!!
Qué penas las gafas!!! Ojalá las nuevas sean divinas! =p

Un saludo!!

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Hola preciosa dando un repaso por tu blog te das cuenta lo bonitos que son tus amigurumi bueno un saludo felices fiestas te deseo junto a tu familia y amigos lo mejor.Muchos besos hasta pronto

Silvi Craft ♥♥♥

Querida Juana que alegría recibir tu visita, gracias por el saludo afectuoso =)

Lua Seomun ♥♥♥

¡Hola mi encantadora Silvi!

Cielo que amigurumis más lindos!! Como se nota que amas la época de la Navidad, tienes un blog tan hermoso!

Siento mucho estar tan desaparecida del mundo bloguero, esta vez me llevo la palma, hace muchos meses que no estoy por aquí y es que decidí hace un tiempo, no regresar hasta no tener mi vida lo suficientemente reorganizada, como para dedicarle tiempo y amor, a mis cositas.

Me esta llevando más tiempo del que esperaba... por eso, preciosa, por si no coincidimos, te deseo unas muy felices fiestas en compañía de tus seres amados y que seas muy feliz.

¡Hasta prontito! <3

Silvi Craft ♥♥♥

Querida Lua me encanto recibir tu visita, gracias mil por tus hermosas palabras =)