Patito amigurumi


Hola amigas en estos días estoy elaborando algunos adornitos para mi árbol de navidad espero mas adelante mostrárselos por ahora les muestro este simpático Patito amigurumi que tejí  como parte de un mini reto junto amis compañeras del Foro Nuestros Gumis

Patito Amigurumi

Patito junto a Mini Schanuzer


Patito mide  10 cm y Mini Schnauzer mide 7 cm 

Bueno mis queridas amigas espero tengan una hermosa y productiva semana besos a todas =)

4 dulces comentarios :

catlover ♥♥♥

jajaja muy simpático el patito =P

Silvi Craft ♥♥♥

gracias =)

Noemi Martin ♥♥♥

Que bonito!!!! es una cucada de patito!!y posando con el perrito tambien!!!. Ando un poco espesa y uni adorno de arbol y patito..y yo corcholis nunca se me habria ocurrido jajjjjaa si es que como ando yo :)

bssss

Lokita ♥♥♥

jajajaja ese patito es muy gracioso =p