Mi Muñeca Cuadrada


Hola a todas hoy les muestro esta muñeca que elabore junto a mis compañeras del grupo de tejido, es una muñeca que me dio mucho gusto tejer por lo curioso del patrón, es la segunda que tejo y estoy muy satisfecha pues siempre pensé que eran  tan difíciles de hacer... ahora espero poder tejer muchas más en adelante =)

Muñeca Cuadrada

Un primer plano de su rostro

Aprovecho para mostrarles también algunos posters que muestran mi participación el los retos y mini retos del foro en que participo junto mis queridas compañeras amantes de los amigurumis <3





También estuve tejiendo otros gumis que iré mostrándoles más adelante...uyyy!!!ya parece que mi blog se ha convertido en un blog de amigurumis y es que por ahora solo se me antoja tejer, tejer y tejer =)
 
Bueno mis amigas espero tengan un hermoso fin de semana, besos y abrazos a todas


4 dulces comentarios :

catlover ♥♥♥

...muy bonita la muñeca...y claro los posters también =)

Silvi Craft ♥♥♥

jajaja tu siempre...gracias =)

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVI. GRACIAS POR PASAR Y DEJARME UN LINDO COMENTARIO.DESPUES DE 2 O 3 MESES QUE NO POSTEO NADA , TU COMENTARIO ME HA MOTIVADO. GRACIAS. TUS TRABAJOS ESTAN PRECIOSOS. DIOS TE BENDIGA.

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias Carmen =)