Muñeca Corazón amigurumi

Esta es una muñequita que hace mucho tenias ganas de tejer pero que por algún otro motivo la estuve postergando hasta que se dio el tiempo para hacerla, me agrado tejerla pues es muy sencilla de hacer además es la primera muñeca que tejo por eso me hace ilusión presentárselas


Muñeca Corazón



Primer plano de su carita
Encontré el patrón de esta muñequita en el blog de Brittas Ami, claro el patrón esta en sueco pero con el traductor de Google y algo de maña se puede entender, yo modifique los brazos para que se vea mas como una muñeca ya que el original es un colgante si alguien quiere tejerla les dejo el enlace al patrón
http://brittasami.blogspot.com/2012/08/hang-angel-gratis.html

Espero se animen a tejerla besos y abrazos a todas =)

5 dulces comentarios :

Noemi Martin ♥♥♥

Me gusta. Te ha quedado una muñequita adorable. Los detalles de fieltro son muy bonitos :)

Silvi Craft ♥♥♥

muchas gracias Noemi =)

Lokita ♥♥♥

esta linda, me encanta su sombrerito ^^

Pizkita de Calle ♥♥♥

Pues te ha quedado preciosa, dan ganas de achucharla ^^! Un besito

Anónimo ♥♥♥

Esta muy bonita =)