Minion amigurumi...y yo sigo tejiendo =)


Hola a todas, este es un amigurumi que hace mucho quería tejer pero que siempre lo dejaba para después y era porque me parecía muy complicado de realizar, hasta que se dio la oportunidad de tejerlo con mis compañeras del grupo de tejido en el foro en que participo, sin embargo leí el patrón y seguía sin quedarme claro la elaboración de sus piezas, además como lo quería tejer para mi hija y ella me pidió que fuera grande el asunto se complicaba aún más...hasta que descubrí el patrón  y tutorial de allaboutami el que me ayudo a tener una clara idea acerca de como trabajar cada pieza...y este es el resultado =)


Minion amigurumi

El Minion amigurumi y algunos de sus amigos

Tejí hace un par de meses (no se porque no se los había mostrado) este Minion para obsequiárselo a mi hija pues a ella le gusto mucho este personaje desde que vimos la primera película juntas ahora este personaje se suma a su colección que decora su habitación.

Como les comente para tejer mi Minion me guié del patrón allaboutami y de su bien detallado tutorial por si aún no lo han visto les dejo el enlace  abajo

Patrón


Tutorial

Bueno mis amigas espero que alguna de ustedes se anime a tejerlo si no lo ha hecho aún =)

Que tengan todas una excelente semana, besos y abrazos 






8 dulces comentarios :

catlover ♥♥♥

Te quedo muy bonito,me gusta, yo también quiero uno jajjajaja

Silvi Craft ♥♥♥

...si te portas bien te tejo uno jajaja

Noemi Martin ♥♥♥

No me extraña que le encantara. Gracias por el patron!! Que bonita coleccion tiene ya :)

bsss

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias por la visita Noemi y por tus lindas palabras =)

Teresa Agrello ♥♥♥

Olá Silvi, obrigada pela visita e palavras amáveis. Seu trabalho está espetacular... lindo seu minion. bjins

Roberta Bortoluzzi ♥♥♥

Oi amiga, adorei todas as novidades do teu blog, também trago novidades no meu blog para ti contar, confira e depois deixe um comentário para eu poder saber o que achastes,beijokas.
http://www.titacarre.com
http://elo7.com.br/titacarre

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias por sus comentarios =)

RoseMarie ♥♥♥

Que tal estas Silvia! preciosos estos personajes. Me pregunto como lo logran! quedan casi exactos! definitivamente tejer trae sus grandes satisfacciones!!! abrazos! Rose M