Mamá Koala & baby Koala

Hoy quiero presentarles  esta pareja de amigurumis y son una Mamá Koala & baby Koala , la mamá esta bien ataviada con su vestido color rosa mientras que el bebe sonríe pues su mamá acaba de cambiarle el pañalito y eso se siente muy bien!!!

Mamá Koala & baby Koala amigurumi

Mamá Koala llevando a su pequeño en la espalda =)

Al pequeño baby Koala le encanta treparse a la espalda de su mamá Koala quien muy sonriente lo lleva a pasear, ellos disfrutan mucho el tiempo que pasan juntos

¡Que tengan todas ustedes un hermoso día, besos y abrazos !


10 dulces comentarios :

Francis ♥♥♥

Monísimos!me gustan mucho!
Bss

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias Francis =)

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

jaja.... que hermosura Silvia me a encantado que tiernos que son

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Juana =)

Noemi Martin ♥♥♥

pero que monadaaaass. El pequeñin es mi perdición. Me encanta la foto que esta en la espalda y se asoma por un lado


bssss

Najma ♥♥♥

hola Silvi, pero que monada de muñequitos! están de lo más tierno que dan ganas de achucharlos
muchas felicitaciones por todos tus trabajos siempre tan lindos
espero que estés muy bien y disfrutando del fin de semana
un abrazo muy fuerte

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias chiscas por sus lindos comentarios <3

Pizkita de Calle ♥♥♥

Que preciosidad Silvia ^^ son lindisimos!! Por cierto estoy organizando un reto de halloween, se que tu no lo celebras pero si te quieres apuntar te espero con los brazos abiertos ^^ Un besazo

http://pizkitadecalle.blogspot.com.es/2013/09/holaaa-como-estannn-uff-como-se-nota.html

Carol Garcia Pere ♥♥♥

Le he otorgado un premio a tu blog. Pasa a recogerlo por mi blog: Sweet Faery Creations

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias por los comentarios ♥