Cisne amigurumi

Hola a todas hoy vengo a mostrarles este Cisne amigurumi que teji hace poco...el Cisne me encanto desde que lo vi así que tome el ganchillo y este es el resultado =)

Espero que tengan una muy buena semana, besos y abrazos a todas

actualización:17/03/2014
¡AVISO IMPORTANTE! quiero dejar en claro que no envió patrones por correo ya que  no soy autora de los mismos, espero su comprensión, gracias. 

12 dulces comentarios :

Maria dolores Lopez godoy ♥♥♥

Diossssss que bonito y no lo digo por decir es maravilloso. Besitos artistaza.

susylu ♥♥♥

Hola Silvi, que lindo cisne, se ve muy elegante :) te conocía a través del foro de amigurumis, ahora te sigo en tu blog :)

Que tengas una maravillosa semana :)

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias chicas, me alegra que les guste mi Cisne amigurumi =)

Francis ♥♥♥

Es precioso,me encanta!yo igual lo hago también...
Bss

Estampida Animal ♥♥♥

Hola guapisima, hace muchisimo que no paso por aqui, el cisne te quedo maravilloso ^^ voy mas para abajo que he visto unos grafico smuy chulis de punto de cruz, un besazo!

Noemi Martin ♥♥♥

Que lindo!!! Te quedo genial el cisne :D
bsss

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias a todas con este animo dan ganas de seguir tejiendo =)

RoseMarie ♥♥♥

Hola Silvia, ese cisne , luce tan lindo, como todos los proyectos que compartes! Gracias por tu visita! y tu apoyo! es increhible! muy apreciados! tratare de estar mas presente! Gracias Silvia, y seguiremos en contacto!!!! Rose Marie , Abrazos!

Najma ♥♥♥

te ha quedado precioso ¡muchas felicitaciones!!!
que tengas un buen día
besitos

Anónimo ♥♥♥

hola me llamo laura y queria saber si me puedes ayudar...hice el cisne pero las alas no me salen,debe ser que el patron este mal..te dejo mi correo laurabetti.18@hotmail.com besos

Silvi Craft ♥♥♥

Hola anónimo o Laura por si vuelves fue así como yo tejí las alas
Alas. 2pzas. En color blanco.
1. 7mp.
2. 3 aum, un aum de mpa, 3 aum. (14mp).
3. “1 aum, 1 mp” 3 veces. 2 aum de mpa., 1 mpa, “1 aum, 1 mp” 3 veces. (21mp.)
4. “ 1 aum, 1 mp” 3 veces. 2 aum de mpa, 2mpa. “1 aum, 1 mp” 3 veces. (28mp)
5. “1 aum, 3 mp” 3 veces. 2 aum de mpa, 3 mpa,”1 aum,3 mp” 3 veces. (35)
Cerrar.
Espero te ayude =)

Lorena Martinez ♥♥♥

hola Silvi, el cisne esta precioso te salio muy bien, me encantaria hacerlo, me puedes pasar el patron? es para mi abuela que esta pachuchilla y me haria mucha ilusion regalarselo, mi correo es rizitos_71@hotmail.com un saludo y gracias de antemano.