Punto de Cruz Kawaii


El punto de Cruz es una de mis aficiones que tengo bastante olvidada, sin embargo quería compartir con ustedes algunos sitios donde encontré gráficos con diseños kawaii que de seguro a más de una le servirá =)

Estas gráficas las encuentras en  Chic Kawaii



Kawaii frutas los encuentras en  Disorderly Stitches



Muchas gráficas en Cross me not

Por último algunas gráficas sueltas por allí =)













Que las disfruten!!!

7 dulces comentarios :

Lokita ♥♥♥

amo lo kawaii ^_^ gracias!!!

catlover ♥♥♥

...ya vi que en uno de los sitios también tienen gráficas de animes, gracias

Silvi Craft ♥♥♥

=) tienes razón en Cross me not hay muchas gráficas incluyendo las de animes =)

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Querida Silvia me alegro de ,yo diria de verte,bueno de leerte,no se si en tu tierra hace calor a qui en Murcia es un horror,estoy disfrutando de unos dias de vacaciones yo a diferencia de los demas me los paso encerrada,pero no prisionera en mi casa me gusta mas que salir.MUCHOS BESICOS

Kutxi Flor ♥♥♥

que kukitooo todo me encanta!! por cierto te sigo y enhorabuena por el premio del blog cositas de Pal!

Soraya ♥♥♥

Que chulooo si un día me animo con el punto de cruz estos patrones tienen muchos puntos a favor ^ ^

Rocío R ♥♥♥

Muy buenas, yo ya he realizado uno de estos patrones en un babero gracias a ti ;) ¡¡Me gustaría que te pasaras para verlo por Creaxionesart.blogspot.com.es!! Me encanta todo lo que tienes en tu blog ¡¡Es lindísimo!!

Enhorabuena, abrazos.