Pinguino amigurumi

Este es un pequeño pinguino amigurumi que acabo de terminar de tejer esta mañana, me encanta poder tejer después de mucho tiempo sin hacerlo ...


Mini Pinguino amigurumi



Aprovecho para mostrarles también un juguete que tejí para mis gatitos, a ellos les encanta jugar con el y a mi eso me hace muy feliz 


Juguete para mis gatitos

El patrón de este juguete es de http://www.lionbrand.com/patterns/80063AD.html  pero hay que registrarse para descargarlo y luego solo lo buscas por su nombre: Door Hanger Bouncy Cat Toy 


10 dulces comentarios :

Carla My Felt ♥♥♥

Me encanta, uma ternura!
Bjs

Silvi Craft ♥♥♥

muchas gracias Carla =)

Noemi Martin ♥♥♥

para mi los amigurumis mini son mi perdicion :D Me encanta tu pinguino!! Te ha quedado muy chulo Silvi

Aymara ♥♥♥

Precioso Silvi, es mi próximo proyecto, te ha quedado muty tierno...
Aymara
http://creandomingumiosdeesos.blogspot.com.es/

Cositas ♥♥♥

Precioso el pingüino y precioso el blog ^_^

Un abrazo

Carol Garcia Pere ♥♥♥

Hola, le he dado un premio a tu precioso blog. Pasa a recogerlo por mi blog

Fátima MC ♥♥♥

hola Silvia que bellos amigurumis y me encanta el fondo de tu blog con los gatitos felicitaciones amiga un abrazo nos vemos por el foro

Cositas ♥♥♥

Silvi, te dejo un premio en mi blog, cuando quieras puedes pasar a buscarlo ;D

http://cositasdepal.blogspot.com.es/2013/09/premio-best-blog.html

Un abrazo

Raichely ♥♥♥

Hola! Llegué hasta aquí desde el foro nuestrosgumis. Te sigo!! ^.^
Mi gato tiene los dientes tan afilados, y se emociona tanto jugando, que lo destroza todo en muy poco tiempo T.T

Raichely ♥♥♥

Te he dejado un comentario pero como me ha fallado internet, no sé si ha llegado o no... Decía que llegué hasta tu blog por el foro nuestrosgumis y que mi gato rompe con todo lo que pilla por delante... xD