Tejiendo otras cosillas =)

Después de un tiempo de solo tejer amigurumis me anime a probar con otras cosillas... pensé que una gorrita para bebé sería algo sencilla de tejer así que puse manos a la obra y he aquí el resultado.....

...luego me pareció que la gorrita necesitaba un acompañante así que se me ocurrió tejer unos zapatitos pensando que serian igual de fáciles de hacer pero la verdad es que se me hicieron algo difíciles, pero al final creo que lo logre... claro soy una principiante en esto del tejido pero espero algún día hacerme experta y tejerles muchas cosas bellas a mis futuros nietos... claro para eso como dicen mis hijos falta muuuuucho tiempo...


Por ahora me siento muy contenta de haber tejido estas pequeñas prendas que ya están siendo utilizadas por la pequeña hija de una a joven amiga de mi madre a la cual por cierto le encanto el regalo, lo cual me hace muy feliz =)


Bueno espero pronto volver por aquí para enseñarles algunas otras cosillas que estoy haciendo, besos y abrazos 

9 dulces comentarios :

Noemi Martin ♥♥♥

Te han quedado preciosos!!!

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias Noemi =)

Carla My Felt ♥♥♥

Um conjunto muito bonito!
Bjs

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Carla eres muy amable =)

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Carla eres muy amable =)

FAZENDO ARTE ♥♥♥

Ola,
Gostei do Blog!!!!
abraço Leila

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia tus trabajos tan bonitos como siempre me he tomado un ratito para verlos y mandarte un saludo,no me olvido de ti un abrazo

RoseMarie ♥♥♥

Hola Silvia Tanto Tiempo! que lindas creaciones! , cuanto me gustaria haber aprendido estse hermoso arte! , pero me gozo en admirar tus hermosas creaciones! EStoy un poco ausente de bloguer, la verdad , pues a veces no puedo estar en la pc , por los dolores musculares , pero siempre trato de mantener abierto el blog, de todas maneras , fue una alegris hoy ,poder visitarte! espero en el Señor Jesus, que estes mejor y continues creando cosas bellas y feliz con tu familia! abrazos y bendiciones! Rose Marie

Teresa Agrello ♥♥♥

Oi Silvi, quanta coisa linda... Vim dar um alô e dizer que o endereço do meu blog mudou, agora é www.teresaagrello.blogspot.com.br apareça para ver as novidades!