Caracol amigurumi - Mini retos mayo- junio


Hola a todas, hoy les muestro los dos amigurumis del mini reto mayo  - junio que tejí junto a mis compañeras del foro nuestrosgumis, el primer mini reto era tejer un caracolito el cual se me hizo bastante difícil, ya que para hacer el caparazón tuve que aprender a hacer clusters los que parecía nunca entendería, sin embargo gracias a la ayuda que recibí de parte de mis compañeras del foro y después de mucho batallar logre terminar, el resultado es bastante aceptable...al menos para mi  =)


Caracolito amigurumi, el caparazón fue lo más difícil de tejer

Caracolito amigurumi


El segundo mini reto era tejer un esqueleto  de pescado, el mio mide 9 centímetros, quedo como para llaverito =)



Bueno mis amigas les comento que también tome parte del reto de mayo, pronto les mostrare mi trabajo terminado, que tengan un bello día


13 dulces comentarios :

Maria dolores Lopez godoy ♥♥♥

Ohh es una dulzura todo, vaya manitas de artista tienes. Besitos guapa.

elizabeth diaz ♥♥♥

hola que bonitos trabajos felicidades besos!!!

Noemi Martin ♥♥♥

Me encantó el caracol. Esa combinación de colores :)
Y la raspita muy cuca. Yo no creo que la haga al final en la fecha del minireto :S

Elisa Conti ♥♥♥

Sono bellissimi, complimenti sei stata bravissima!

Eva ♥♥♥

Ooooooh perfectos!!!! el caracol está genial pero es que la raspa de pescado me ha vuelto loca jejejeje

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Maria Dolores =)

Silvi Craft ♥♥♥
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Silvi Craft ♥♥♥

Hola Bienvenida y muchas gracias =)

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Noemi tu explicación me sirvió de mucho para terminar el caracol, que pena que no puedas llegar con la raspita en la fecha :S

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Elisa =)

Silvi Craft ♥♥♥

jajajaja tienes razón Eva las raspitas de pescado son una locura, gracias =)

Noemi Martin ♥♥♥

Me alegro de que te sirviera. No sabía si lo habías leído :D
sip, da penica pero bueno tambien he hecho muchos gumis el mes pasado. Dos retos y un minireto esta muy bien. Así que estoy mas que contenta :)

MARIELA Inspirada ♥♥♥

están preciosos Silvy!!! y la ovejita me encantó, están divinos!!! besitos...