Ranita y Elefante amigurumi

Hola a todas, hoy quiero compartir con ustedes los trabajos de el mini reto Abril - Mayo del foro en el que participo, nos toco tejer una simpática ranita amigurumi y un elefante amigurumi que aunque parece sencillo fue algo laborioso para mi, en especial las orejas que no terminaron por convencerme del todo pero igual me divertí tejiéndolo pues hasta ahora no había hecho un amigurumi que no llevara costuras, en este elefante  todas las piezas se van  colocando en su lugar a medida que se avanza, así que sin más... aquí están las fotos  =)


Ranita Amigurumi pensativa

Ranita Amigurumi  descansado

Ranita Amigurumi 

Elefante Amigurumi visto de frente

Elefante amigurumi visto de lado
Bueno mis amigas les comento que de un tiempo a esta parte pareciera que las enfermedades no me quieren soltar pues salgo de una y me coge otra, mañana me toca ir al doctor ya veremos que me indica, yo creo que todos mis achaques se deben a mis cambios hormonales, bueno pues ya tengo mis añitos, un beso a todas y gracias por sus alentadores comentarios =)

18 dulces comentarios :

Alice Maria R. Martelo ♥♥♥

Hola Silvi.
Mas ficaram lindos os amigurumis.
Parabéns.
Besitos do coração

Ami Mercury ♥♥♥

Los dos son una monada, la rana concretamente me parece súper graciosa :)

Noemi Martin ♥♥♥

hola silvi, Muy lindos los dos: la ranita modelo y el elefante con ese aire triste
Que te mejores pronto.

bsss

Claire Vázquez ♥♥♥

Hola guapa, he llegado hasta tu blog por medio de otros y he de decirte que me gusta! buen trabajo y enhorabuena! sigue asi, me animo a invitarte al mio y a seguirme si quieres que mantengamos el contacto!!! un beso muy muy grande para ti!!! te espero!! c.o.c.o.

Davinia Vega ♥♥♥

Hola Silvi,me ha encantado tu blog y por eso ya te sigo!!te han quedado geniales tanto el elefante como la rana,me encantan!!!

Davinia Vega ♥♥♥

Hola Silvi,me ha gustado mucho tu blog y ya te sigo!!te han quedado muy lindos el elefante y la rana,me encantan!!!

Lua Seomun ♥♥♥

Hola Silvi mi vida! He estado 4 meses desconectada por completo, demasiadas cosas a la vez...

Pero estoy feliz de estar de vuelta y venir y ver lo precioso que está tu blog! antes estaba hermosisimo, pero es que ahora te pasaste de lindo!

Me encanta la ranita y el elefante, me mataron de amor!! Que bonitos tus amigurumis!

Espero que el medico te diera buenas noticias y que te encuentres mucho mejor, un abrazo gigante hermosa mía!

Fátima MC ♥♥♥

que lindos amigurumis ya lo habia visto en el foro y estan super felicitaciones amiga yo no los pude terjer pero estan en mis pendientes. Un abrazo amiga

Silvia ♥♥♥

que bonitos!!!! me encanta la ranita. felicidades. besitos

Silvi Craft ♥♥♥

Muchas gracias Alice me alegra que te gusten =)

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Ami, tienes razón la rana es graciosa

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Noemi que bueno que te guste mi trabajo, gracias por tus buenos deseos

Silvi Craft ♥♥♥

Bienvenida Claire me alegra que te guste mi blog ya pase a visitarte ahora ya podemos estar más en contacto =)

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias Davinia me alegra que te gusten mis trabajos, ya te he visitado y te sigo también =)

Silvi Craft ♥♥♥

Lua querida que bueno saber de ti después de tanto tiempo, se te extraño mucho por aquí, tus comentarios tan bellos y llenos de cariño siempre me arrancan sonrisas, gracias por tomar de tu escaso tiempo y visitarme, gracias también por tus buenos deseos, yo también te mando un super abrazote =)

Silvi Craft ♥♥♥

Amiga Fátima siempre es grato recibir tu visita y leer tus comentarios, me halaga que te guste mi trabajo, espero que te des un tiempo y los tejas también, un abrazo =)

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias por la visita tocaya, me halaga que te agrade mi trabajo =)

Lorena Olivella ♥♥♥

ay, quedó divino el elefante rosa!!!!!!!!!
te dejé un premio en mi blog =) cuando puedas te pasas ;)
Un beso!!!
http://nekoshandmade.blogspot.com.ar/