Perrito amigurumi

Hola a todas, después de un tiempito algo alejada estoy por aquí para saludarles y de paso mostrarles este perrito amigurumi que  mide 14 cm de largo desde la cola a la nariz y 5 cm de alto de la cabeza a las patas, este gracioso perrito esta muy abrigadito con su ropita, muy bien preparado para el invierno que a pesar del sol que tenemos llegara de todas maneras =)

Perrito amigurumi visto de frente

Perrito amigurumi visto de lado

Bueno mis amigas espero pronto mostrarles algo más de mi trabajo, he estado algo inactiva por motivos de salud razón por la que no he podido retribuir algunas de sus visitas, pero agradezco el que se tomaran el tiempo para comentar, un abrazo a todas =)

5 dulces comentarios :

Pequena Xoaniña ♥♥♥

que monura de perro salchicha!!! ;) me encanta!! super mono con su ropita!! No se si se puede preguntar pero es para un regalito o es un capricho para ti?!:p

Un saludo!! ^^
http://pequenaxoaninha.blogspot.com.es/

Fátima MC ♥♥♥

que lindo perrito me encanta listo para el invierno, amiga espero hayas pasado un lindo cumpleaños un abrazo

Carla My Felt ♥♥♥

Que ternura, me encanta!

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Hola Silvia que bonito te quedo el perrito tan abrigado un beso

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias a todas =)