Jake The Dog Amigurumi (Hora de Aventura)

Hola a todas, quiero mostrarles este nuevo amigurumi que tejí a petición de mi querida sobrina Valeria quien cumplió años a fines de febrero, ella me pido que le tejiera este perro como regalo de cumpleaños, a ella le encanta la serie animada y este perro amarillo es su personaje favorito, citando sus palabras este perro es...¡hermoso!! (el énfasis es de ella)

Les cuento que yo no sabia acerca de esta serie, pero mi sobrina se encargo de ponerme al día (aunque en verdad yo sigo sin entender bien de que va) mientras tanto aquí les muestro como quedo este Jake, the Dog Amigurumi quien fue tejido puntada a puntada con muchísimo amor para mi querida Vale 
Jake the Dog Amigurumi

Este amigurumi mide sentado 22 cm aprox. y de pie 36 cm aprox. El patrón que utilice para tejer a Jake the dog es el de instructables.com 

Les comento que mi querida sobrina quedo super contenta con el, ella dice que me quedo igualito y yo pues...estoy muy pero muy feliz ^^

Bueno mis queridas amigas que tengan un lindo fin de semana besos y abrazos a todas =)

5 dulces comentarios :

Albahaca Crafts ♥♥♥

¡Qué lindo te quedó, silvi!
Justo acabo terminar un Jake también. Es tan adorable este personaje de Hora de Aventuras ~ ♥
¡Besos y saludos! ~

Silvi ♥♥♥

Gracias Albahaca me alegra que te guste como quedo Jake...ya quiero ver tu gumi de seguro es precioso =)

Anneris Kondratas ♥♥♥

Yo conozco la serie..realmente me encanta Jake..es verdad que te salio igual! Y precioso!
saludos
Anne

Beatriz Martín ♥♥♥

Ala! es genial, yo el otro día estuve trabajando en Jake y estuve mirando diferentes muñecos ya hechos con amigurumi para inspirarme, y he de decir que el tuyo me ayudó mucho! al final creo que ha quedado bastante bien, lo colgué en mi blog, aquí dejo la entrada por si alguien quiere verlo ;) un beso!

http://amigurumicreaciones.blogspot.com.es/2013/11/guau-guau.html

Liss ♥♥♥

hola yo estoy buscando este personaje con urgencia para alguien, me enviarias el patron? xq la direccion q diste hay q registrarse y con cuenta gratuita tampoco pude bajarla, x favor te dejo mi correo angeluna5@hotmail.com. gracias