Póster y sellitos Reto Nido de amor y Kokeshis

Hola a todas mis amigas blogueras muchas gracias por tan bellos comentarios dejados en la entrada anterior, hoy quiero mostrarles los póster de los mini retos  en los que participe junto a mi grupo de tejido, en esta ocasión eran tres los mini retos, pero solo participe en dos de ellos y aquí van los póster que muestran mis amigurumis junto a los de mis compañeras del foro =)
Mini Reto Nidos de Amor


Mini Reto Kokeshis

Mis sellitos

Los póster  quedaron muy preciosos por lo que agradezco a Natsu el tiempo dedicado para prepararlos con tanto detalle, al igual que a Albahaca por los simpáticos sellitos que siempre elabora  muy bien y que  son preciosos también, muchísimas gracias a las dos =)


3 dulces comentarios :

catlover ♥♥♥

mis felicitaciones ^^

Silvi ♥♥♥

Gracias =)

Albahaca Crafts ♥♥♥

¡Felicidades!
Siempre es lindo terminar estos retos.
Gracias por el crédito ;)