Nido de Amor y Kokeshis Mini Retos 2013

Hola a todas mis queridas amigas, gracias por los comentarios dejados en la entrada anterior, hoy quiero compartir con ustedes dos de los tres mini retos Ene- Feb 2013 que hice junto ami grupo de tejido, espero poder terminar el tercer mini reto si me da el tiempo de todas maneras me agrado participar junto a mis compañeras tejedoras, aquí las fotos de mis trabajitos =)
El primero es este bello Nido de Amor ideal para obsequio en este mes del amor ♥ 
Nido de amor amigurumi


El segundo trabajo son estas dos kokeshis las primeras que hago y que son muy pequeñas la rojita mide apenas 5 cm y la azulita casi 7 cm de alto de seguro pronto tejeré otras pues estas dos ya se fueron una con mi madre la usara como llavero y la otra con mi querida sobrina Valeria, espero las disfruten =)

Mini Kokeshi amigirumi

Kokeshi amigurumi con flor de fieltro

 Kokeshis amigurumis 
Bueno mis amigas deseo que tengan una semana muy productiva, un abrazo a todas =)



7 dulces comentarios :

Carla My Felt ♥♥♥

Fantásticos, os teus trabalhos! Adorei!!!
Bjs

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias Carla =)

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

madre mia Silvia que miniaturas tan preciosas como todo lo pequeño ¡tu tambien sacas el tiempo de donde sea para crear con tus manos¡ un beso

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias por tus lindas palabras Juana =)

Pizkita de Calle ♥♥♥

Silvia guapa te has hecho un crack en esto de los amigurumis!^^ Me encantan los gorrioncitos. Muchos besotes!

Esperanza✿⊱╮ ♥♥♥

KIUT!!! que linduritas Silvia!!!

Gracias por tu visita y tu lindo mensaje mientras estuve de vacaciones.
Tengo varios pedidos por entregar, por eso estoy un poco desaparecida.

Te envio un gran abrazo ❀◕‿◕❀
Esperanza✿⊱╮

esperanzaentretelasypinturas.blogspot

Lokita ♥♥♥

Te quedaron lindos los gumis ♥