Mini reto Conejito Malhumorado, póster y sellito =)

Hola a todas, estuve tan atareada con los preparativos de la navidad y luego con el trabajo que se hizo en casa que se me paso el presentarles  a mi Conejito Malhumorado, este fue uno de los 2 mini retos de Diciembre - Enero que hice junto a mi grupo de tejido, aquí les dejo la foto de mi conejito malhumorado amigurumi  y debajo el póster en el que aparece mi trabajo junto al de mis compañeras, en esta oportunidad fueron dos póster pues fueron más de 20 los conejitos presentados ♥
Conejito Malhumorado amigurumi


En este póster se puede apreciar el conejito que tejí  


Sellito Conejito Malhumorado
Agradezco a Luth que se tomo el trabajo de editar las fotos y nos obsequio estos bellos póster y también  a  Albahaca por los bellos sellitos que nos hizo, gracias chicas son ustedes muy lindas ♥


5 dulces comentarios :

gussi ♥♥♥

Aiii pero que gracioso es!! me encanta! te ha quedado genial! eres una artista!

Silvi ♥♥♥

gracias gussi eres muy amables =)

Lokita ♥♥♥

felicitaciones por otro reto cumpilido XD

catlover ♥♥♥

conejito malhumorado jajajaja ese se parece un poco a mi =P

Silvi ♥♥♥

Gracias por sus comentarios ♥