Estoy de vuelta ...y con más amigurumis ♥

Hola a todas mis amigas blogueras, después de estar un buen tiempo sin hacer nada por los trabajos de instalación de las tuberías de gas que se hicieron en casa (los que nos dejaron sin aliento literalmente hablando) al fin estoy de vuelta para mostrarles lo que hice en estos días =)
Se trata de unos colgantes amigurumis para decorar los llaveros y que hice a pedido de mi hija como obsequio para las compañeras del Seminario Bíblico en el que ella estuvo internada todo el mes de enero (la extrañe muchísimo) hoy ya estamos juntas disfrutando lo que le queda de vacaciones antes de retomar su último año de estudios =)
Aquí les dejo las fotos de los colgantes amigurumis antes y después de ser empacados, espero les agraden tanto como a mi ♥
Mini Hipo amigurumi

Mariquita amigurumi 


Abejita amigurumi

Mini Cupcake amigurumi

Osito amigurumi

Ice cream amigurumi


Mini Búho amigurumi

Empacados y listos para ir con sus nuevos dueños
De más esta decir que disfrute muchísimo el tejer estos amigurumis y ya parece que este blog se ha vuelto un blog de gumis jajajaja uno de estos días voy a retomar el fieltro y las telas que solía usar para mis manualidades, gracias por los comentarios y visitas, espero pronto corresponderles de la misma manera, un abrazo a todas ♥

Links a algunos de los patrones que utilice 
Mini Hippo patrón aquí  para tejer la Mariquita o Vaquita de San Antonio me guié del patrón de Flavia que pueden encontrar aquí   Abejita el patrón  aquí   Ice cream patrón y tutorial aquí   como pueden notar siempre suelo agregarle algún detalle extra a los trabajos que hago por eso no siempre son copia fiel de los patrones que utilizo para darles un poco de toque personal  
Los demás los tejí inspirándome en imágenes así que no tengo los patrones (mala costumbre que tengo eso de tejer y no anotar los puntos trabajados en cada vuelta) espero en algún momento hacerlos de nuevo y dejarles los patrones por si alguien desee tejerlos =)



10 dulces comentarios :

Teresa Agrello ♥♥♥

Oi Silvi! Impossível não gostar de um presentinho tão fofo e delicado. Vai ser sucesso! bjins e boa semana!

Silvi ♥♥♥

Mil gracias Teresa en verdad que les gusto muchos a las que los recibieron ♥

gussi ♥♥♥

Que alegría volver a verte por aquí!! y con cositas preciosas además!
Me encantan el hipopotamo y el buho, son geniales ^^

Un beso!

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias gussy por la bienvenida, me alegra que te gusten los gumis =)

Flavia ♥♥♥

Veo que además de la vaquita (o mariquita) hiciste un montón más, y uno más lindo que el otro!!!!!!!!!
A seguir tejiendo amigurumis :)
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com.ar

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias Flavia, seguiré tu consejo... tejeré más gunmis ♥

Fátima MC ♥♥♥

Gracias amiga por el comentario si te lei por el foro que bueno amiga que ya terminaste con las instalaciones la verdad es fastidioso pero dicen que ahorras en el gas, no se yo todavía no me animo con el cambio espero hacerlo cuando pueda. Cariños ah que bellos tus gumis seguro van a quedar muy contentos con los regalitos

Fátima MC ♥♥♥

Gracias amiga por el comentario si te lei por el foro que bueno amiga que ya terminaste con las instalaciones la verdad es fastidioso pero dicen que ahorras en el gas, no se yo todavía no me animo con el cambio espero hacerlo cuando pueda. Cariños ah que bellos tus gumis seguro van a quedar muy contentos con los regalitos

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Querida Silvia espero estes un poco descansada despues de los arreglos de casa, muy bonicos los regalicos para las niñas se van a poner contentisimas ,un abrazo fuerte

Carmen ♥♥♥

HOLA SILVI. GRACIAS POR TU VISITA Y TU LINDO COMENTARIO. QUE GRACIOSOS ESTAN LOS AMIGURUMIS. ME GUSTO MUCHO EL CUPCAKE. DIOS TE BENDIGA Y UN ABRAZO