Conejito y Ratita Amigurumi

Hola a todas hoy les muestro dos amigurumis que hice junto a mis amigas de mi grupo de tejido este mes, espero les agraden =)

Conejito Amigurumi 

Ratita Amigurumi

Los dos amigos posando juntos =)


Los patrones para tejer estos gumis lo pueden encontrar en los siguientes enlaces Ratita aquí  Conejito aquí  no están en español pero  para eso tenemos el traductor  =P

Y para terminar esta entrada les dejo una foto de Mio mi hermoso gatito de 7 meses que se quedo así dormido después de tanto jugar =^_^=  ¿verdad que es lindo? ...aunque a este gatito ya le hace falta un buen baño...

Así quedo Mio después de tanto jugar  

Bueno mis queridas amigas y visitas espero disfruten de lo que resta del sábado y tengan un feliz domingo familiar, un abrazo


6 dulces comentarios :

Ami Mercury ♥♥♥

¡Monísimos! Tanto los amigurumis como tu gato <3

Silvi ♥♥♥

Gracias Amy

Silvia ♥♥♥

jajjaja la ratita es genial, me ha encantado, que divertida, felicidades. besitos

Silvi ♥♥♥

Gracias tocaya =)

Carmen ♥♥♥

que bonitos Silvi y tu gato también. Pásate por mi blog que tienes allí una cosita para recoger :) Un besito.

Pizkita de Calle ♥♥♥

Estan chulisimos el raton y el conejo :D! Un besitoo!