Reto Navidad 2012 (segunda parte)

Hola a todas , hoy quiero mostrarles los dos últimos póster que son parte del reto de navidad en el que participe junto a mi grupo de tejido, en el primero se puede apreciar mi reno amigurumi junto con los trabajos presentados por mis queridas compañeras =)
Y el el último póster están los trabajos que realizaron mi compañeras todos muy variados y bellos
Aquí abajo se puede apreciar mi Reno Amigurumi junto a os trabajos de mis compañeras

Los bellos trabajos presentados por mis compañeras 
Nuevamente muchas gracias a Liliana por el trabajo que se tomo en preparar estos bellos póster...en esta oportunidad si que le dimos mucho trabajo pero ella con toda amabilidad y cariños nos obsequio estas bellezas.
un abrazo a cada una de mis compañeras tejedoras...ya nos veremos en el mini reto y reto de enero =)

3 dulces comentarios :

catlover ♥♥♥

Muy bonitos los trabajos =)

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias ^^

Lua Seomun ♥♥♥

Que bonitos todos los trabajos! Estáis hechas todas unas artistazas! muaah!