Reno Amigurumi - Reto navideño

Hola a todas mis queridas amigas blogueras, hoy quiero mostrarles este nuevo Amigurumi que tejí como parte del Reto de Navidad del foro Nos animamos con los amigurumis? del cual soy miembro, este Renito se me hizo muy complicado ya que el tutorial estaba en Italiano, lo más difícil fue terminar fueron  los cuernos ..pero al fin ya esta terminado y este es el resultado =)
Reno Amigurumi - Reto Navideño


Detalle de mi Reno Amigurumi


 Les cuento que mientras tejía este amigurumi me falto lana para el cuerpo (aún no se calcular bien) estuve buscando y no encontraba el mismo color, finalmente compre uno muy parecido pero tuve que reemplazar alguna piezas ya tejidas para que no desentone...y como si todas las complicaciones que tuve para terminar de tejerlo no fuesen suficiente al tomar las fotos tuve que lidiar con Mio mi engreído gatito pues el celoso quería salir en todas las tomas... finalmente me dejo fotografiarlo, claro tuve que prometerle que publicaría una foto suya junto al Reno así que aquí esta el  =^;^=
El celoso de Mio posando junto al Reno Amigurumi
Bueno mis queridas amigas espero que les agrede este mi nuevo amigurumi, muchas gracias a todas las que me visitaron y dejaron sus dulces comentarios, besos y abrazos 

12 dulces comentarios :

Monss Gog ♥♥♥

Orale!!! que padre que te ah quedado....felicidades por tu reno!! te ah quedado muy bello!

Ami Mercury ♥♥♥

Te quedó monísimo Silvi ^^.

Pata Negra ♥♥♥

¡Realmente Divino!

elizabeth aguilera ♥♥♥

WAUUUUUUU!!!!!!
TE QUEDO HERMOSO...........
FELICITACIONES AMIGA!!!!!
CARIÑOS ELIZABETH.

Lía Wind ♥♥♥

es muy bonito el amigurumi!! me encantan los renos navideños =)

Lokita ♥♥♥

ay!!! pero que lindo el reno y ese gatito es una ternurita :3

Silvi ♥♥♥

Gracias a todas por sus comentarios, un abrazo ♥

Silvi ♥♥♥

Gracias a todas por sus comentarios, un abrazo ♥

Lua Seomun ♥♥♥

Madre mía pero que grande esta Mio!!!

Que guapísimo que es! Ayy el renito es un amoor! Que buena parejita hacen juntos! Me encantan!

Andrea ♥♥♥

hola Silvi, precioso tu Reno, yo me estoy iniciando en esto de los amigurumis y me ha encantado, quisiera hacer un reno como el tuyo. ¿puedes compartir el patrón????. Te lo agradezco de antemano. Un abrazo.

Silvi Craft ♥♥♥

Gracias por tu visita Andrea, me alegra te guste el reno el patrón no es mío pero lo puedes encontrar en este link http://kushi-kushi.blogspot.com.es/2010/02/amigurumi-tutorial-rennina.html

Matachupi ♥♥♥

me gusta mucho!!