Póster Reto Navideño

La navidad esta cada ves más cerca  así que antes que se me pase la oportunidad y los preparativos de las fiestas me obliguen a ausentarme del blog quiero mostrarles los póster que contienen mis cubre frascos amigurumis que fueron dos de los tres trabajos presentados en el reto navideño del foro Nos animamos con los amigurumis? al que pertenezco, y al que les invito unirse a toda la que guste de tejer gumis  =^;^=
En la parte de abajo se apreciar mi cubre frasco Hombre de Nieve 

En este en la parte superior esta mi cubre frasco Galleta de Jengibre 
Sellito Reto Navideño

Aprovecho para agradecer a Liliana por su paciencia para con nosotras y separar su valiosos tiempo para hacer estos lindos póster y a Albahaca por este bello sellito conmemorativo con que nos obsequio, fueron muchos y muy variados los trabajos presentados en este retos navideño y fue todo un placer tejer con amigas tan lindas que siempre están dispuestas a ayudarte cada que ves que lo necesitas, ahora solo me falta el póster con mi Reno amigurumi y mis sellitos que con mucha alegría luciré en mis comentarios en el foro, un abrazo a todas ♥

6 dulces comentarios :

Carla My Felt ♥♥♥

Que tarbalhos fantásticos, me encantam!!!
Desejo-te um Natal muito feliz e que 2013 te traga tudo o que mais desejas!
Besos

Lua Seomun ♥♥♥

Hola preciosa!! He estado un poco desaparecida del mundo bloguero y ahora regreso con ganas de ponerme al día...

Que bonito poster con todos tus amigurumis!! Que ambiente más bonito navideño se respira en tu blog! me encanta!

Yo aun no se tejer :( lo tengo en la lista de cosas pendientes... jajaja muaah!

Sheila ♥♥♥

Que lindo todo! Tienes un regalito en mi blog. Feliz Navidad!

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia querida muy bonito feliz navidad te deseo de corazon

Alexandra Limorte ♥♥♥

Han quedado muy bonitos los posters!!!!

QUe ilusión el primer poster en el que aparezco por ser mi primer reto realizado jejejeje :-P.


http://alegurumi.blogspot.com

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias a todas por sus bellos comentarios ♥