Perrito amigurumi

Hola mis queridas amigas, hoy le muestro un  perrito amigurumi que tejí con el sobrante del material que utilice para el reno navideño presentado en la entrada anterior, este perrito es pequeño mide 9 cm de alto y formara parte de mi creciente colección de mini amigurumis, espero les agrade

Perrito amigurumi

Como pueden apreciar este perrito esta listo para disfrutar su sabroso huesito que esta servido en su plato rojo, claro tanto el huesito como el plato del perrito están tejidos a crochet, los hice usando un poco de ingenio ^^

Bueno mis queridas amigas espero que puedan terminar los proyectos que tienen pendientes, que tengan un feliz fin de semana, besos y abrazos ♥

11 dulces comentarios :

Flety ♥♥♥

Que bonito!!!!dan ganas de achucharlo

Silvi ♥♥♥

Gracias Flety =)

Silvia ♥♥♥

Precioso!!! que lindo. besitos

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias tocaya =)

Lokita ♥♥♥

Esta lindo ^^ me gusta el huesito =P

Carmen ♥♥♥

Es monisimo Silvi.Con su somidita y todo. Me encanta como te ha quedado. Un besito

maria ♥♥♥

hola silvi, te he conocido gracias al foro "nos animamos con los amigurumis" al que tambien pertenzco; me gusta mucho tu blog , me quedo por aqui para conocerte mejor! un besito.maria :)

Silvi ♥♥♥

Gracias a mis amigas del foro por sus visitas y bienvenida María, un abrazo =)

Lua Seomun ♥♥♥

Es guapiiisimoo!! <3

yola ♥♥♥

Quedo hermoso, como me gustaria aprender a hacerlo. Pero no se como.

yola ♥♥♥

Quedo hermoso, como me gustaria aprender a hacerlo. Pero no se como.