Corona Navideña con Reno Noel Amigurumi

Hola a todas mis amigas blogueras espero que hayan tenido un hermosa celebración navideña y que ya se encuentren algo descansadas luego de todos los preparativos que solemos hacer para celebrarla ^^
Aprovecho para mostrarles esta Corona Navideña que hice para decorar la puerta de entrada de mi casa y en la que utilice distintos tipos de materiales, como cola de rata, lana, fieltro, cintas, etc
Esta corona va adornada con un amigurumi al que bautice como Reno Noel, espero les agrade  =)
Corona Navideña con Reno Noel amigurumi

Un primer plano del Reno Noel amigurumi

Como pueden apreciar me cuesta dejar de lado los amigurumis y es que realmente me esta gustando cada vez más tejerlos así que de seguro verán muchos mas por aquí, gracias por las visitas y comentarios, un abrazo a todas ♥

9 dulces comentarios :

Lokita ♥♥♥

la corona te quedo linda =) me encanta tu gumi ♥

Fátima MC ♥♥♥

Que belleza amiga debe verse muy lindo en la entrada de tu casa felicitaciones y gracias por el saludo que tengas un Feliz año nuevo un abrazo

Lua Seomun ♥♥♥

Hola preciosa!! Ayyy como me gusta esta coronita con el renito Noel!! me encanta!

Ojala algún día aprenda a tejer, tus amigurumis son tan pero tan lindos!

Silvi ♥♥♥

Gracias Lua y Fátima por tan lindos comentarios =)

Localizarecursos ♥♥♥

Llegué hasta aquí de casualidad y tengo que decirte que haces cosas preciosas. Enhorabuena y que 2013 siga aportándote tanta creatibidad

Silvia ♥♥♥

que gracioso te ha quedado, me encanta, y todos los detalles que tienen, feliz año. besitos

Qué Acierto! ♥♥♥

No me extraña que les tengas tanto apego. Te quedan genial. Un trabajo realmente bonito y lleno de sensibilidad.

♥ sara ♥ ♥♥♥

MA SEI BRAVISSIMA! NEL TUO BLOG CI SONO COSE MERAVIGLIOSE!

RoseMarie ♥♥♥

Hola Silvia, deseandote un nuevo año perfecto en todo! y por supuesto con mas precioso amigos', como estos! abrazos , Rose M