Chococat Amigurumi

Hola mis queridas amigas hoy quiero mostrarles un nuevo Amigurumi  se trata de este simpático gatito llamado Chococat quien es un personaje de Sanrio, este lindo Amigurumi  al igual que todos mis trabajos esta Hecho con amor
Chococat Amigurumi
 Este simpático gatito lo tejí gracias al patrón de Rowena Hoult que encontré disponible en PDF en el sitio de Raverly por si alguien lo desea les dejo aquí el enlace
 http://www.ravelry.com/patterns/library/amigurumi-chococat 
Este gatito lo hice como obsequio a mi querida hija Priscila, ella quedo muy contenta con su Amigurumi  aunque Mio (nuestro gatito) se puso algo celoso =^;^=
Bueno mis queridas amigas espero que todas empiecen esta semana cargadas de creatividad, buena salud y sobretodo con la paz de Dios gobernando sus vidas, un abrazo a todas

12 dulces comentarios :

El Baúl de la Mary ♥♥♥

es muy bonito!

Un besin

Arte Friki ♥♥♥

Liiiiindo ♥

Silvi ♥♥♥

Muchas gracias =)

RoseMarie ♥♥♥

Hola Silvia , me gusta el nueo background que tiene tu blog , muy bonito. Y ni hablar de tus pequeñas criaturas', todas tan graciosas , me encantan! abrazos , Rose M

Esperanza✿⊱╮ ♥♥♥

Que tierno esta Chococat, por cierto el nombre le va de maravilla!!!
A Mio ya se le pasaran los celos y hasta seran amigos!!!

Besitos******

Fruto do Espírito ♥♥♥

Seu blog é uma benção!
Estou com muitas saudades de seus comentários....

Suas mensagens são preciosas para nós leitores do seu espaço abençoado. Somos edificados por cada linha escrita. Que o Espírito da Verdade continue a te usar com poder e autoridade.
A propósito, caso ainda não esteja me seguindo, deixo o convite, retribuirei o carinho com todo amor em Cristo Jesus.

Afetuosamente,

***Lucy***

P.S. Recomendo o blog do irmão J.C., mensagens abençoadoras; acesse e confira.
http://discipulodecristo7.blogspot.com/

Anónimo ♥♥♥

Como você conseguiu colocar a imagem em movimento no seu blog, acho lindo este gatinho se mexendo.
Deixo o endereço do meu blog para contato:
http://frutodoespirito9.blogspot.com/

Lokita ♥♥♥

Esta lindo =)

Pequena Xoaniña ♥♥♥

Ai por dios!!! que linda decoración navideña!!!!!! <3 Maravillada me quedo!!! ;) El gatito no es apto para supersticiosos pero te ha quedado muy bonito!!

Carmen ♥♥♥

no conozco el personaje pero se te ha quedado monisimo :) Por cierto que chulo tu blog con los dibujitos navideños. Un saludito

Carmen ♥♥♥

Hola Silvi. Te he nominado para un premio, asi que pasate por mi blog a recogerlo. Un besito

los caprichos de sera ♥♥♥

Silvi, enhorabuena te quedo autentico!!!!
:)

Un saludo.
Serafina.