Vegetales Amigurumis

Hola a todas, hoy quiero compartir con ustedes estos amigurumis vegetales que pueden ser usados como colgantes y/o como llaveros, aunque las indicaciones están en japones se puede uno guiar por la tabla donde indican los puntos a trabajar en cada vuelta  =)




Bueno mis amigas espero se animen a tejer alguna de estos simpáticos vegetales o por que no todos ellos  =)
Les comento que después de unos días de descanso (por dolor en la muñeca) me siento bastante aliviada pero aún no se si será prudente tomar el crochet y ponerme a tejer, mientras iré rellenando y cosiendo algunas cosillas que tenía por terminar, mis proyectos navideños quedaron de lado (por el momento) y es que ya aprendí que debo cuidarme sino puedo recaer, la tendinitis es algo serio, bueno un abrazo a todas, nos vemos pronto  =)

6 dulces comentarios :

Albahaca Crafts ♥♥♥

¡Qué hermosos! Gracias por compartir los patrones ~ ♥

Ami Mercury ♥♥♥

¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, gracias por compartir estos patrones que son una monada :) Te sigo a partir de ahora.

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia , la verdad? estos vegetales lucen tan graciosos! me encantan! sakludos , Rose M

Silvia ♥♥♥

Gracias me alegra que les gustaran los patrones =)

Fátima MC ♥♥♥

que bueno amiga que estes mejorando y que te cuides. Gracias por el patrón de vegetales muy lindos un abrazo

Carmen ♥♥♥

Muy bonitos. Gracias por los patrones. Cuidate y mejorate pronto. Un besito y feliz fin de semana