Póster Mini Reto Octubre - Noviembre 2012

Hola a todas mis queridas amigas, estoy tan feliz que no podía esperar más para mostrarles este mi primer póster que obtengo luego de mi participación en el Mini reto Octubre - Noviembre 2012 en el foro  Nos animamos con los amigurumis? un lugar dedicado a todas las que amamos tejer amigurumis el mismo que les invito visitar si es que aún no lo conocen, aquí  les presento mi primer póster =)

Mi primer póster del  Mini Reto Monito
En esta oportunidad fuimos solo 4 las que nos animamos a tejer los monitos, el que yo tejí es el que lleva el nombre de Silvi y que presente en este enlace  Mini Reto Monito
Agradezco muchísimo a Natsu por el tiempo que se tomo en hacer este bello póster y también a Albahaca por el bello sellito que hizo el cual ya estoy luciendo en mis comentarios del foro
Mi primer sellito
Gracias a todas mis amigas del foro por darme animo para seguir tejiendo y por toda la ayuda que me brindan, una ves mas les invito a conocer el foro y formar parte de el, que dicen : Nos animamos con los amigurumis en el foro podrán encontrar el patrón para tejer este monito y muchísimos patrones más para tejer...así como podrán obtener la ayuda que necesitan si es que como me suele pasar a mi se quedan atascadas en parte del tejido o no entienden alguna indicación de los patrones los que casi siempre vienen en japones e ingles, visten el foro les va a gustar.

Bueno mis queridas amigas disfruten el sábado en familia, besos y abrazos a todas

3 dulces comentarios :

Esperanza✿⊱╮ ♥♥♥

Esta hermoso Silvia!!! me encanta el diseño y obviamente el monito, que dulzura!!!!

Un gran abrazo!!!!

Silvia ♥♥♥

Gracias Esperanza, me alegra que te gustara, eso me hace aún mas feliz XD

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia te quedo precioso ¡ME ENCANTA¡