Mini Cactus Amigurumi

Hola a todas mis queridas amigas, hoy vengo muy contenta  a mostrarles estos pequeños Mini Cactus amigurumis que había tejido hace un tiempo pero que por problemas con mi salud recién pude terminarlos.

Para elaborarlos combine lanas de distinta clase y tejí las flores con hilo =)

El primer mini cactus mide 10 cm de altura, lo tejí con crochet de #3.5  y la flor con Crochet de #2 .

Amigurumi cactus con flor roja
 Este segundo mini cactus mide 11 cm de altura, para tejerlo use crochet de #3 y la flor la hice igual que la primera
Amigurumi cactus con flor rosada

Aquí los dos mini cactus amigurumis que ya se hicieron amigos, estos dos se los quedara mi hija pues quedo encantada con ellos lo cual me hace muy feliz =)
Los mini cactus amigurumis  se hicieron amigos =)

Si quieren tejerlos les dejo el enlace a Gleefull Things  allí encontraran el tutorial para tejerlos, esta en ingles pero son bastante sencillos de hacer.
Gracias a todas las que pasaron a visitarme y dejaron sus comentarios, les cuento que por estos día estuve con migrañas y mareos (que son parte de mi vida) así que si olvide corresponder a alguna visita les pido sepan disculparme, no es falta de interés sino mala memoria =P
Que tengan un excelente fin de semana lleno de unión familiar y de la paz de Dios en sus corazones, besos y abrazos ♥

7 dulces comentarios :

Lokita ♥♥♥

Están muy bonitos =P

Carla My Felt ♥♥♥

São adoráveis, Silvia! Me encantam!
Besos

Any ♥♥♥

Hola
Que simpaticos y amigables se ven tus cactus me encantaron.

Fátima MC ♥♥♥

que lindos amigurumis amiga que bueno que ya estas mejor de la tendinitis. Sabes te comprendo yo también sufro de migrañas y me duran como 3 días a mas es terrible, pero como dice ya es parte de mi vida hay que tener paciencia.
Amiga un abrazo y que pases un lindo fin de semana

rosarod ♥♥♥

Hola Sil, vine varias veces y me parecia que algo scedia! Pero aqui estoy para felicitarte por tus mini creaciones! son tan lindos , me encantan! Abrazos , Rose M

Lía Wind ♥♥♥

son muy monos!!! ^:^

Alice Maria R. Martelo ♥♥♥

Olá.
Que fofos os cactos.
Gostei muito dos teus bonequinhos.
Beijinhos
Maria
http://mimosdemae.blogspot.pt