Hombre de Nieve y Galleta de Jengibre Amigurumi - reto Navideño

Hola a todas, después de muchos días sin tejer por fin puedo mostrarles parte de los proyectos navideños que estoy haciendo para decorar mi casa esta navidad, y que son parte del Reto Navideño en el que participo junto a mi grupo de tejido, se trata de estos lindos cubre frascos Hombre de nieve Amigurumi y Galleta de Jengibre Amigurumi y que bien  pueden ser una buena idea para regalar a nuestras amistades ♥

Cubre frasco Hombre de Nieve Amigurumi
Cubre frasco Galleta de Jengibre Amigurumi

Estos cubre frascos los que tejí siguiendo las instrucciones de los patrones que subí hace un tiempo y que puedes ver en este enlace http://mimacose.blogspot.com/2012/11/amigurumis-decorativos.html
Cuando estaba por tomar las fotos me di cuneta de que las gomitas al interior del frasco habían disminuido así que tuve que apresurarme pues según mis hijos Mio (nuestro gatito) era el que se las estaba comiendo...claro chicos culpen al gato...como el no puede hablar para defenderse  =^;^=  jajaja
Bueno mis queridas amigas espero les agraden estos mis nuevo trabajos, espero que lo pasen bien , besos y abrazos a todas ♥

8 dulces comentarios :

Maria Dolores Lopez Godoy ♥♥♥

Que bonitosssssssssssssss, me gustaron muchísimo. Besitos.

Silvi ♥♥♥

Gracias María Dolores, me alegra que te gustaran =)

Carla My Felt ♥♥♥

Que lindos, me encantam!
Besos

Silvi ♥♥♥

Gracias Carla =)

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia me encanta como te superas con tus amigurumi,los niños muy listicos hasta pronto

Silvi ♥♥♥

Gracias por tu lindas palabras Juana =)

Teresa Agrello ♥♥♥

Oi Silvi, que lindos trabalhos... e coitadinho do mio, levando a culpa do sumiço das balas... rsrs
Adorei conhecer seu blog e vou colocá-lo na minha lista de blogs favoritos, assim posso voltar sempre.
Obrigada por sua visita e comentários carinhosos.
bjins e bom final de semana

Silvia ♥♥♥

preciosos, originales, me encanta. besitos