Amigurumis decorativos

Hola a todas hoy quiero compartir con ustedes esta decorativa idea para adornar frascos con estos simpáticos amigurumis y que luego podemos llenar de dulces para obsequiárselos nuestros seres queridos esta próxima navidad, desde que los vi me encanto la idea de poder  tejerlos así que espero que a las amantes de los amigurumis les gusten también  =)







Besos y abrazos a todas y que tengan un hermoso fin de semana, con el favor de Dios ♥

14 dulces comentarios :

Carmen ♥♥♥

Que chulos silvi. Es una idea muy original. El del muñeco de nieve me ha gustado. Un besito y feliz fin de semana

Silvia ♥♥♥

Me alegra que te haya gustado Carmen, gracias por tu visita =)

Lía Wind ♥♥♥

La verdad es que son monísimos!! los tendré en cuenta.. aver si tengo tiempo de todo!

Albahaca Crafts ♥♥♥

¡Qué chulos de bonitos!
Gracias por compartir los patrones ;)

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, como que estos proyectos lucen tan propios para estas temporadas! si supiera tejer ya hubiera hecho la mitad de lo que nos ofreses! abrazos! (aun asi me deleito en mirarlos y estudiarlos visualmente!

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia son muy bonitos e interesantes para ir preparando la navidad ¿como va tu lindo gatito? hasta pronto

Silvia ♥♥♥

son geniales, que bonitos, me encantan, felicidades por el trabajo. Besitos

VERONYKA - PERU ♥♥♥

hola silvi,que lindo recibir tu visita,tienes hermosos trabajos,que paciencia con los amigurumis :) y tu gatitoooo una linduraaa. espero sigamos en contacto ,un super abrazo.

Silvia ♥♥♥

Gracias Lia, espero que encuentres el tiempo para hacerlos =)

Silvia ♥♥♥

Me alegra te gusten Albahaca =)

Silvia ♥♥♥

Rose Marie tu tienes mucho talento,aunque no tejes de seguro podrías encontrar otra manera de hacer algo parecido o mejor aún, gracias por tu vista querida amiga ♥

Silvia ♥♥♥

Me alegra que te gustaran los patrones querida Juana, mi gatito esta cada día más precioso, gracias por preguntar, un abrazo ♥

Silvia ♥♥♥

Que bueno que te gustaran tocaya, gracias por la visita =)

Silvia ♥♥♥

Gracias por la vista Veronika, que bueno que te gusten mis trabajos y tienes razón Mio (mi gatito) es un encanto ♥