Primer Mini Reto cumplido y agradecimientos ♥

Hola a todas las amigas que me visitan, después de estar ausente unos días vengo a contarles que me he unido aun grupo de tejido en el que amamos tejer amigurumis, allí me recibieron con mucho cariño y a pesar que hace poquísimo me uní ya me siento como en casa con todas las chicas pues son todas muy simpáticas y amables, es así como me anime a participar en el mini reto de este mes ( hay retos y mini retos todos los meses) que constaba de dos proyectos, yo tejí solo uno de ellos,  es  este Mini Monito que les muestro a continuación y que espero les agrade  =)

Mi Primer Mini Reto: Mini Monito Amigurumi


Y para seguir con lo mini les presento una Mini Matrioshka que tejí sin patrones y sin tomar nota de como la hice (jajaja se nota que tengo poco tiempo en esto, la próxima ves anoto todoooo)


Mini Matrioshka Amigurumi

Esta Mini Matrioshka la hice como me vino a la mente, sin embargo me gusta como quedo  =) estoy pensando tejer varios mini amigurumis y ponerlos todos en una vitrina para decorar un lugar especial de mi casita ♥

Aprovecho para agradecer a mis nuevas amigas del grupo de tejido que vinieron a visitar mi blog y que ahora me siguen, gracias son todas muy lindas.

Y quiero nuevamente darle las gracias también a  Flavia del precioso blog  Punto Perdido  (si todavía no la conoces te invito a visitarla pues hace unos bellos trabajos) le agradezco todas las lindas ideas de proyectos para hacer esta navidad que compartió conmigo, gracias mil querida Flavia ♥


Besos y abrazos a todas y que tengan un excelente fin de semana =)



16 dulces comentarios :

Maria Dolores Lopez Godoy ♥♥♥

Se ve que haces todo con mucho amor porque te queda lindisimo y muy dulce. Realmente preciosos tus trabajos. BESOS

nadelva ♥♥♥

Muy bonito el mono, te ha quedado muy bonito y todo lo demás genial!!

saludos

Fátima MC ♥♥♥

amiga que lindo monito y la muñequita una ternurita me encantaron.
Que gusto me da que estes contenta con el foro que mañana tengas un lindo día un abrazo

Carla ♥♥♥

Silvia, o macaquinho ficou adorável e a matrioska uma perfeição, me encantam!!!
Besos

Silvia ♥♥♥

Gracias a todas por sus dulces comentarios =)

Carmen ♥♥♥

Hola Silvia. Te han quedado preciosos los dos. El monito tiene una carita muy dulce. Un saludito

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Dios te bendiga! que lindo! el mini monito! la verdad admiro lo bien que te han quedado todos tus proyectos tejidos!!! saludos , Rose M

Silvia ♥♥♥

Gracias por tus lindas palabras querida Rose M, me alegra mucho recibir tu visita =)

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Felicidades Silvia te quedo precioso yte encuentro feliz con tus retos y amigas me alegro mu....cho un beso

Titi ♥♥♥

Hola Silvia,gracias por la visita!!! me alegra también conocerte... y si pues no hay un montón de blogs peruanos.. pero si hay varios.. que pena que mi lista de blogs se ha borrado... ahí tenía varias separadas de las internacionales... ya me daré el tiempo para hacer una nueva lista... saludos

Titi ♥♥♥

Silvia porfis... cambia en tu lista de blogs peruanos... el mio lo cambié... es www.manualistacompulsiva.blogspot.com
Gracias

Silvia ♥♥♥

Ok. Titi gracias por el aviso, ya lo cambio =)

El Baúl de la Mary ♥♥♥

que bonito trabajo! Por aquí me quedo para no perderme nada!! Te invito que pases por mi blog y si te gusta lo que ves, te quedes por alli!

Muas ^-^

http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

El Panal de la Abejita ♥♥♥

HOLA AMIGA!! VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. MUY LINDOS TUS TRABAJOS, PRECIOSOS AMIGURUMIS. TE INVITO A VISITARME EN http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BESITOS. MARISELA:)

Olga ♥♥♥

Tienes un blog divino me ha encantado,, me hago tu seguidora incondicional,,, besos wapa y sigue repartiendo tanto amor.

Any ♥♥♥

Hola
Vengo a visitarte ya que vi que eres mi seguidora ademas de que estamos en el foro de amigurimis, vengo a conocer todo lo que haces.
El monito esta precioso
Saludos te dejo muchos abrazos