Coleteros tejidos a crochet

Hola a todas, la semana pasada estuve tejiendo flores para utilizarlas en unos coleteros que eran parte del obsequio para una pequeña niña a la que quiero muchisimo ♥
Como suele ocurrir cada que tomo las madejas de lana Mio (mi pequeño gatito) era un impedimento a la hora de tejer,  Mio arruino varias de las flores que ya tenía terminadas (y es que ¿a que gato no le gusta la lana?) sin embargo pesar de la travesura de Mio pude terminar algunos coleteros y aquí se los muestro =)





Los coleteros listos para ir con su dueña


Son unas flores bastante sencillas que tejí combinando distintos tipos de lana e hilo de algodón y adorne con botones, todas están hechas con mucho amor, estoy segura que la pequeña Abby  lucirá muy bien sus coleteros, también le tejí un porta coletero que se los muestro en otra entrada, bueno mis amigas espero que tengan una feliz semana, un abrazo a todas =)

5 dulces comentarios :

Lua Seomun ♥♥♥

Hola mi linda Silvia! Que bonitos coleteros!! Las flores son preciosas! Que ganas tengo de aprender a tejer y cuando veo tus preciosas creaciones me dan muchas más ganas!!

Muaaah!

Silvia ♥♥♥

Muchas gracias Lua me halaga que a una mujer tan talentosa como tu le agrade mi trabajo =)

Lokita ♥♥♥

t kedaron muy lidas,me gustan muxo =P

Fátima ♥♥♥

hola amiga gracias por tu visita que lindos amigurumis tejes y que bonitas te salen las fotos con ese efecto felicitaciones.
que lindo tu gatito me encanta tienes unos trabajos muy lindos voy a seguir visitandote para verlos todos
ah el link de foro de amigurumis es http://nuestrosgumis.latinforos.net/ojala te animes a participar hasta pronto

lobito ♥♥♥

me gustan te quedaron bien, te felicito