Baby Medusa Amigurumi

Hola a todas mis queridas amigas blogueras, espero que esta semana empiece cargada de mucha energía y creatividad para cada una de ustedes, por mi parte estoy algo cansada por las migrañas que han sido constantes durante la semana que paso, pero gracias a Dios quien me sostiene y me da fuerzas que mi animo es muy bueno, a pesar de mis dolores =)
Así que con algunos contratiempos  =^;^=  pude tejer algunas coleteros (puedes verlos en la entrada de abajo)  y esta Baby Medusa Amigurumi para obsequiárselo a Abby una pequeña que cumplió 2 años el viernes pasado y en cuyo cumpleaños me divertí mucho pues me hicieron cantar canciones infantiles y jugar (cosa que no hacia hace mucho tiempo... fue muy divertido)
Así que aquí les muestro unas fotitos de mi nuevo Amigurumi Baby Medusa espero les agrade tanto como a mí =)

Baby Medusa Amigurumi
Baby Medusa Amigurumi  porta coleteros
La idea de obsequiarle esta Baby Medusa a mi querida Abby es que pudiese utilizarla como un porta coleteros como se aprecia en la foto, además que de seguro se verá bien como parte de la decoración en su habitación, espero que mi querida Abby disfrute su obsequio pues fue Hecho con amor ♥
Ahora estoy buscando tutoriales de adornos navideños, y es que este año quiero cambiar los adornos de mi árbol (este año los quiero tejidos) así que debo avanzar cuanto antes si quiero terminar a tiempo, pues los días pasan volando, así que si saben de ideas o algunos tutoriales les agradeceré me lo hagan saber.
Bueno mis queridas amigas blogueras un abrazo a todas, gracias por las visitas y sus dulces comentarios, que Dios bendiga sus vidas  =)

14 dulces comentarios :

Lorena Campos ♥♥♥

=D es un amor!! que lindo!!! admiro mucho tus trabajos!!. Querida Silvia espero te alivies pronto! de verdad de todo corazón!!, y síi! lo mejor es conservar el buen ánimo y sonreir. Un beso muy grandeeee!!! y un abrazo XXXL !!!

Silvia ♥♥♥

Querida Lore que bueno recibir tu visita y leer tan bello comentario, gracias mil ♥

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia de verdad lo tuyo es sorprendente que preciosa medusa un besote

Esperanza✿⊱╮ ♥♥♥

Que linda idea para organizar los accesorios!!!

Bienvenida a mi sorteo, toda la suetre!!!!!!!

Abrazos!!!!!

Lua Seomun ♥♥♥

Ohh que bonita Baby Medusa!!! Muero de amoor!

Silvia siempre haces cositas tan tiernas, preciosas y entrañables!

Cariño mio, muchas gracias por tus dulces palabras, ya me estoy sintiendo mucho mejor, gracias por ser tan linda y obsequiarme siempre con tus preciosos comentarios. Muah!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, que preciosa luce la medusa bebe!!! me encanta!!!! aqui te dejo una bendicion para hoy; "los que sembraron con lagrimas con recocijo segaran. Salmo;126;5

Jeanne Machado ♥♥♥

Sílvia,
Vim retribuir tua visita e me apaixonei pela medusa bebê, um mimo só. Parabéns pelo trabalho gracioso.Um grande abraço desde o Rio Grande do Sul, Brazil. Fique com Deus.
Jeanne

fotolabida maria ♥♥♥

ΠΟΛΗ ΟΜΟΡΦΗ Η ΜΙΚΡΗ ΣΟΥ ΜΕΔΟΥΣΑ!!ΚΑΛΟ ΑΠΟΓΕΥΜΑ!!!!!

Flavia ♥♥♥

Hermosa la medusa!!!!
Te cuento que el gorro que hice es del temaño para un adulto (Keila cumple 15).
Se puede adaptar tejiendo con agujas más finitas y hacerlo para una nena, habría que probar.
Besos y gracias por pasar y tomarte un minuto para comentar.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Silvia ♥♥♥

genial la medusa, felicidades por el trabajo. Besitos y ten buen fin de semana.

nadelva ♥♥♥

Muy bonita la medusa , muy tierna!!
te sigo !!
saludos

Arte Friki ♥♥♥

Hola!! Acabo de ver el comentario que me has dejado en el blog y antes de nada... Gracias por quedarte y tu comentario ^^
Y en segundo lugar, he pensado que en vez de dejarte un comentario enorme, te dejo la entrada donde expliqué como participar en el Party Rocks!
Si sigues teniendo dudas, consúltame, trataré de explicártelo mejor ^^
Un besote!!
http://artefriki.blogspot.com.es/2012/06/link-party-1.html

Pizkita de Calle ♥♥♥

Hola guapaa te ha quedado preciosa la medusita :D siempre digo que quiero pasar mas por aqui, pero sn tantos blogs que siempre me dejo alguno.. Lo siento ^^ besotes amigaa!

Fátima MC ♥♥♥

hola amiga gracias por la visita te cuento hay varias amigas peruana que hacen diferentes manualidades
en mi blog en la lista de blogs esta
Claudia con el blog lindas manualidades
Betty con el blog las Joyas de Titi
Irma Moreno del blog Fios Style
Rosario con el blog el arte en nuestras manos
Un abrazo amiga nos vemos en el foro