¡Gracias por los consejos!

Hola a todas mis queridas amigas blogueras que suelen pasar a visitarme,  les cuento que estuve ausente varios días y es porque educar a Mio (mi gatito) es como educar a un niño...toma mucho tiempo y esfuerzo por eso quiero darles las gracias a todas las que escribieron dandome consejitos para educar a Mio, sus tips resultaron muy buenos, les cuento que Mio ya se acostumbro a utilizar su arena, tuvimos que buscar una que no le hiciera estornudar (usa una arena ecológica) también esta comiendo muy bien (solo comida para gatito) el ha ganado peso y esta creciendo muy feliz y pues en casa todos estamos super contentos, en especial mi esposo que desde que lo vio se encariño con el, es que Mio tiene una mirada que enamora ♥ aquí una fotos de el
Mio durmiendo placidamente (es lo que más hace) y jugando sobre su cama con su conejo amigurumi y sus pelotas tejidas por mí con mucho amor ♥
Estoy tratando de terminar de unir un amigurumi que empecé a tejer antes de la llegada de Mio y que termine a duras penas pues Mio apenas me ve coger la lana salta sobre mi para jugar con ellas, tengo que esperar a que se duerma para poder avanzar pero aún así cuando menos lo espero el aparece para interrumpir mi trabajo le gusta en especial la bolsa donde guardo la fibra para rellenar mis muñecos tengo que dejarla lejos de su alcance pues se vuelve loco por ella ...
Bueno mis queridas amigas espero pronto poder mostrarles mi nuevo trabajo, eso si es que Mio me lo permite jajajaja  (Mio acaba de subir a mi regazo le encanta estar conmigo, que bueno que no sepa leer así no se entera lo que digo de él jajaja)  espero volver pronto con mi amigurumi terminado el cual es el más grande que he tejido hasta ahora.... les dejo un abrazo super grande a todas ♥

6 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Mio é adorável!!!
Bjs

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Hola Silvia de verdad es precioso el gatito que blanco y tierno

Lua Seomun ♥♥♥

Hola mi querida Silvia maravillosa! Que feliz me hace leerte y leerte tan feliz! Se nota que Mio es un angelito que ha llegado a tu hogar para daros mucho amor y mucha alegría.

Es tan precioso... dan ganas de llenarlo de besitos! Y que travieso que es! Es tan encantador...

Tengo muchas ganas de ver tu super amigurumi, pero esperaremos lo que haga falta que ahora es normal que estés un poquito más pendiente de Mio, me alegra muchísimo que ya se haya acostumbrado a tantas cosas. Muaaah!

Silvia ♥♥♥

Gracias Lua me encanta recibir tus comentario tan llenos de cariño =)

Teresa Agrello ♥♥♥

Hola Silvia, obrigada por sua visita e comentário carinhoso no meu blog.
Estou apaixonada pelo Mio... eu também tenho duas gatinhas... Guilhermina e Gabrielle, que chamamos carinhosamente de Gui e Gabi e são mãe e filha, respectivamente.
Parabéns pelos lindos trabalhos.
Volte sempre para ver as novidades... eu certamente voltarei.
bjins e bom final de semana

Flavia ♥♥♥

Hola amiga, feliz primavera.
Te cuento que el tallo de las biromes flores lo hice de la manera que explico en esta entrada.
http://puntoperdido.blogspot.com.ar/2011/09/colorido-cardumen.html
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com