Matrioshkas de fieltro

Hola a todas hoy quiero compartir con ustedes estos patrones para elaborar una simpáticas matrioshkas en fieltro para decorar  algún rincón especial de la casa y también para usarlas como llavero o colgante en un bolso, espero que alguna se anime a hacerlas y me lo cuenten =)



Como algunas de ustedes ya saben sigo con el tratamiento por la tendinitis que sufrí en el brazo izquierdo, ya tengo poco dolor en la muñeca y espero recuperarme pronto para así poder retomar algunos proyectos que me vi forzada a dejar de lado, gracias a todas las que me enviaron mensajes de aliento, un gran abrazo para todas de todo mi corazón ♥

3 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Olá Sílvia, me encantam as matrioskas, obrigada por partilhares!
Espero que tenhas rápidas melhoras para poderes realizar os teus projectos.
Besos

Lorena Campos ♥♥♥

Gracias!!!, este tuto está muy bueno!!!
Te mando un besote y mis mejores deseos!!!

Silvia ♥♥♥

Gracias Carla y Lore por sus buenos deseos =)