Les presento a mi bebé ♥

Hola a todas hoy escribo esta entrada con mucha emoción pues después de muchos años de fallidos intentos por fin mi amado esposo accedió que adoptemos a este lindo bebé de mes y medio de nacido ♥ que ya forma parte de la familia Campbell y al que todos estuvimos esperando con mucha ilusión C:

Mi pequeño bebé al  ya le gusto echarse al lado del teclado =)
Estamos felices con nuestro bebé al cual le dimos en nombre de Mio, ahora estamos ocupados enducandolo,  nos cuesta hacer que duerma solo en su cama (solo quiere dormir sobre nuestro regazo) así que si una de ustedes tiene algún truquito mucho le agradeceré si me lo comparte así como a enseñarle a ir al baño en un solo lugar, hace tanto que no tenia un gato que ya me olvide como se hace esto =P
Bueno mis queridas amigas tenía muchas ganas de contarles esta grata noticia y agardecerle a mi gordito el que nos dejara tenerlo a pesar de que a el no le gustan para nada los gatos (aunque estoy segura que cuando lo vea, pues ahora esta de viaje,  se rendirá ante su encanto, pues después de ver esa linda carita es imposible no quererlo... ¿y ustedes que me opinan?)
Bueno un gran abrazo para todas espero pronto poder compartir el trabajo que estoy realizando  pues por fin y gracias a Dios que estuvo conmigo todo este tiempo y me ayudo a superar la tendinitis, volví al tejido estoy haciendo un amigurumi grande, ya les mostrare mis avances pronto, besos de corazón a todas ♥

6 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Hola Silvia me encanta el gatico mi consejo es que lo disfrutes entre tus brazos es como un niño cuando sea mas grande no querra que lo tomes tanto lo demas ya aprendera poco a poco suerte un abrazo

Silvia ♥♥♥

Gracias por el lindo consejo querida Juana =)

Jeanne Machado ♥♥♥

Adorei o teu blog e fiquei apaixonada por Mio. Tenho dois gatos que são extremamente inteligentes e caprichosos. Sofri apenas com um que adotei com as unhas nos meus sofás, mas logo comprei um arranhador e resolvi o problema. Quanto ao banheiro, é só colocares uma caixinha com areia em um cantinho que é do instinto do gato fazer as necessidades ali. No mais, tenho certeza que o MIO será um grande companheiro para ti. Uma linda semana. Bjs.
Jeanne
meujardimdecroche.blogspot.com.br

Silvia ♥♥♥

Muchas gracias por los consejos Jeanne, estoy disfrutando mucho la compañia de Mio ♥

Jud ♥♥♥

Olá querida Silvia,
Saudades de voce!!!!
Que lindo gatinho, adoro eles!!
Beijos e grata pela visita!!!!
jud-artes.

Lua Seomun ♥♥♥

Hola mi querida Silvia! Que contenta estoy! Me pone muy feliz que ya estés mejor de la Tendinitis y que preciosidad de bebe tienes!!! Ayyy Mio es precioso! Que ojitos más bonitos! Y todo blanquito!!

Nosotros cuando Sally llegó a nuestra vida le pusimos una bandeja llena de arena en el balcón y ella solita fué a donde había arena y solo hace pipí ahí...

Para que se acueste en su camita, lo mejor es que compres un poco de hierba gatera y se la espolvorees por donde quieres que duerma, la hierba gatera les encanta,les relaja y les pone muy contentos.

También sirve para que se afile las uñas si frotas la hierba gatera sobre algún cartón, madera o rascador y después juegas con él rascando tu con tus uñas y haciendo el ruidito de rascar, así evitas que estire sus uñas con las cortinas o el sofá...

Ojala q estos consejillos te sirvan preciosa, disfruta mucho de tu lindo gatito, muaaah!!