Una dulce conejita...amigurumi

Hola a todas si alguna de ustedes que suelen visitarme  pensaron que había dejado los amigurumis de lado se equivocaron, pues como bien me lo advirtió Flavia estos son adictivos no se pueden dejar tan facilmente =)  y bueno a mi no se me quitan las ganas de hacerlos aunque a veces el tiempo que tengo no me ayuda, pero siempre trato de hacerme un tiempito así que les presento a mi dulce conejita amigurumi  ^_^

Conejita Amigurumi ella se irá hasta África

Esta Conejita Amigurumi con su zanahoria será para Abby
Le hice el hocico con fieltro y el vestidito siguiendo estos tutoriales  hocico aquí - vestido aquí  luego con un poco de ingenio le hice  su ropa interior con un retazo de fieltro (no se las muestro por recato jajajaja) hice dos conejitas iguales y una se fue con mi madre quien la obsequiara a una pareja de esposos de su iglesia que están de visita por unos días pues radican en África, ellos tienen una pequeña hija y ya antes se habían llevado una de mis muñecas hasta allá así que sin darme cuenta mis trabajos se van muy pero muy lejos, la otra conejita sera un obsequio para una pequeña llamada Abby  a  quien quiero mucho y que hoy espero visitar pues deseo conocer a su hermanito recien nacido llamado Andrés a quien le obsequiare un osito de tela
Me encanto tejer esta conejita lo hice bastante rápido así que creo que mis manos ya se acostumbraron al ganchillo  =)   hay infinidad de amigurumis que me gustaría tejer si tengo el tiempo (que por ahora me es escaso)... ya veremos, besos, abrazos y feliz semana  =)

7 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola Silvia le va a encantar la conejita besos

Silvia ♥♥♥

Gracias Juana, pues si le encanto la conejita así que estoy muy feliz =)

Flavia ♥♥♥

Que lindas. Me gustó el color y la idea del vestido. Además, la cara quedó super simpática.
Es raro cuando los tejidos de una se van tan lejos :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Silvia ♥♥♥

Gracias Flavia me alegra que te guste mi trabajo,a mi también se me hace raro que mis trabajos se vayan tan pero, tan lejos =P

Estampida Animal ♥♥♥

Te quedo preciosa guapa!!!! Siento no haberme pasado desde hace tanto por tu blog, espero que volvamos a estar mas en contacto. Un besooo!!!!!!

Lua Seomun ♥♥♥

Oh mi Silvia hermosa! No sabes como admiro a las personas que saben tejer!! Yo no tengo ni idea y las veces que lo he intentado me ha podido la impaciencia y lo he acabado dejando... se supone que relaja, no entiendo por que yo me pongo tan nerviosa.. ojala un día pueda hacerlo...

Tu conejita es un amoor! Pero bonita bonita bonita!

Que bonito lo que explicaste cielo de que tus cositas sin darte cuenta están viajando por el mundo, menuda sensación!

Un beso gigante cielo!

Fátima ♥♥♥

que hermoso conejito me encantó el color y el vestidito