Un tierno osito de tela

Hola a todas mis amigas blogueras, por estos días estuve ocupada confeccionando algunas cosillas entre ellas este tierno osito elaborado en tela velour , los ojos y la nariz están hechos de fieltro, lo que me llevo más tiempo lograr hacer es el pantaloncito pues ya que el cuerpo del osito es bastante gordito me era difícil  dar con el correcto así que trabaje mucho en el pero al final me agrada el resultado =)


Osito de tela

Este osito es muy divertido  =)
Este tierno osito es el presente que llevare para  Andy el bebé recién nacido de una querida amiga y hermana de la iglesia a quien visitare hoy.
Como mi amiga tiene una pequeña hija llamada Abby a quien yo quiero mucho y a sugerencia de mi hija le tejí una conejita amigurumi para obsequiarsela a modo de felicitación pues ella acaba de convertirse en hermana así que espero le guste su nueva amiguita =P

El Osito y la Conejita abrazados ,ambos se irán a la misma casa  =)

Espero les agrade estos mis nuevos mi trabajos, gracias también a todas las que comentaron la entrada anterior con el vídeo promocional de mi querido Perú espero que un día puedan venir a conocerlo, que tengan una excelente semana llena de creatividad , besos y abrazos de todo ♥

3 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Lindo, Silvia! Me encanta!
Besos

Silvia ♥♥♥

Gracias Carla me alegra que te guste =)

Lua Seomun ♥♥♥

Es un osito tan tierno y hermoso...

Muaah preciosa!