Recuerdos de la visita a un maravilloso país

Hola a todas hoy no vengo a mostrar ninguno de mis trabajos sino que vengo a compartir un hermoso vídeo en el que se puede apreciar a un ciudadano español que recuerda su viaje realizado 20 años atrás a este ni maravilloso país Perú el vídeo esta lleno de imágenes preciosas de nuestra gente tan linda y nuestras bellezas naturales, si no conoces el Perú te invito a ver este vídeo tal ves así te animes a visitarnos =)


Este vídeo fue lanzado como parte de la campaña Marca Perú que busca promocionar nuestro país como destino turístico y no es porque sea peruana pero tenemos una serie de lugares todos muy bellos, nuestra comida es exquisita nuestra artesanía hermosa y... se nota que amo mi país verdad ?
Bueno mis amigas espero se animen a ver el vídeo completo que dura poco más de 3 minutos, estoy segura que les gustara, besos y abrazos de todo ♥ 

11 dulces comentarios :

María José Belmonte Mondéjar ♥♥♥

Me ha encantado el video y tengo muchas ganas de viajar a Perú

Silvia ♥♥♥

Muchas gracias María José, la idea del vídeo es esa animarles a conocer nuestra hermosa tierra, espero que pronto puedas visitarnos =)

Carla ♥♥♥

Olá Silvia, gostei muito de conhecer melhor o teu país, parece-me maravilhoso! Quem sabe um dia vou visita-lo!!! Me encantaria!
Besos

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, hermoso video promocional! de tu hermoso pais , que muestra tantas paisajes hermoso y su hermosa gente! , tantas cosas que conformacion un pais bendecido. Saludos , Rose m

Silvia ♥♥♥

Gracias amigas por sus lindos comentarios, ojalá un día puedan visitarnos =)

Carlyta ♥♥♥

hermoso video, gracias por compartir, tengo una Tía en perú y sé que es hermoso...
besos
=)

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola Silvia Peru suena a tranquilidad muy bonita tu tierra

Teresa Agrello ♥♥♥

Oi Silvia, agradeço sua visita ao meu blog! Volte sempre para ver as novidades!
Fiquei encantada com o seu blog, quanta coisa linda, quanto amor!
bjins

Silvia ♥♥♥

Gracias mil a todas por sus comentarios, si vienen a Perú de seguro quedarán encantados con su belleza y deleitados con la exquisita comida =)

Flor ♥♥♥

Gracias por este video, tengo que llorar... También amo el Perú, extraño la gente, el paisaje, la comida, la lengua...
Saludos desde alemania y bendiciones!

Lua Seomun ♥♥♥

Me he emocionado tanto viéndolo... que idea más bonita para dar a conocer tu hermoso país, es precioso cielo, ojalá pueda yo también viajar allí algún día sería maravilloso...