Descanso por tendinitis

Hola a todas esta es una entrada escrita el sábado 14 ( programada para hoy 16) escrita para comentarles que la molestia que hace tiempo me aquejaba en el brazo y no me dejaba dormir (por el fuerte dolor) resulto siendo una  tendinitis en mi hombro izquierdo y que se fue agravando hasta extenderse a la mano por lo que me ordenaron reposo y me están tratando con electroterapia, ultrasonido, compresas calientes, masajes, inyecciones, pastillas y ejercicios
Hoy estoy en el tercer día de tratamiento, mi problema es algo de cuidado por eso esta vez seré obediente y descansare todo el tiempo que necesite ( pues el dolor era tal que me hizo llorar), en casa mi familia no me deja hacer nada (gracias a Dios mi hija esta de vacaciones así que la familia comerá aún más rico pues ella es una excelente cocinera que supero largamente todo lo que le enseñe jajaja)  me pidieron que dejara de tejer al menos hasta que este mejor, así que extrañare los amigurumis con los que estaba tan  enganchada, disculpen si no puedo responder sus comentarios (escribí esta entrada con una mano) gracias desde ya por las muestras de apoyo y el animo que suelen darme, sigan creando las bellezas que ustedes saben hacer, que tengan una creativa semana y que Dios cuide de cada una de ustedes como lo viene haciendo conmigo, besos y abrazos de todo ♥


Actualización 16/07/12: anoche después de muchos días por fin pude dormir bien, el dolor cedió un poco pero tengo que cuidarme, doy gracias a mi Dios quien tiene el control de todo lo que acontece en mi vida, se que esto que estoy pasando tiene un propósito y una enseñanza que el me quiere dar así que lo acepto de buen agrado, esperare con paciencia hasta mi recuperación con el animo siempre arriba y una sonrisa en mi rostro  =)

7 dulces comentarios :

Lua Seomun ♥♥♥

Oh Mi querida Silvia! Espero que te recuperes ponto cielo mio, estoy segura q con el cuidado del medico y de tus familiares estarás bien pronto.

Te mando muchos besitos, ánimos y cariños desde aquí, para que pronto estés buena y nos des el regalo de tu presencia y de tus entradas llenas de amor y de creaciones preciosas.

muaaah!

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

cuidate preciosa y que mejores pronto un beso

lobito ♥♥♥

Pues nada hay que cuidarse para aliviarse, tomalo con calma =p

Lokita ♥♥♥

Pues cuidate mucho, aliviate prontito ^^

CÖ SER ♥♥♥

tendinitis = dolor....te envío un abrazo lleno de fortaleza, tranquilidad y tiempo.
Si, esto de la tendinitis necesita tiempo para que se desinflame, siento decirte,que el Señor se encargará de tus preocupaciones cotidianas y disfruta este tiempo de "descanzo"...que bueno que estes aliviada de los dolores.

Flavia ♥♥♥

El cuerpo es sabio, y a veces nos obliga a parar.
Hay que escucharlo y dejar "el vicio del tejido" por un tiempo.
Espero que te mejores pronto.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntopedido.blogspot.com

Pizkita de Calle ♥♥♥

Guapaa, ¿te puedes creer que no me habia hecho seguidora de tu blog?! Me he hartado de buscarte para otorgarte un premio ^^! Cuando estes recuperadita pasa por el vale ^^? Te dejo el link, pa que no tengas que andar buscando! Un besote amiga http://pizkitadecalle.blogspot.com.es/2012/08/premio.html