Collar tejido a crochet

Hola a todas mis queridas amigas blogueras espero que hallan tenido un excelente fin de semana  :) en esta ocasión quiero mostrarles este simpático collar tejido a crochet trabajado a punto alto y que lleva un lazo como detalle decorativo trabajado a medio punto, este collar lo hice con mucho cariño para mi querida hija Priscila a quien por cierto le gusto mucho y eso me hace muy feliz  =)

Collar tejido a crochet
Bueno esta mamá feliz espera poder tejerle algunos más a su querida hija ♥ gracias a todas por sus visitas y comentarios en mi anterior entrada, aprovecho para desearles que esta sea una muy buena semana para todas, que podamos ponernos al día en los trabajitos pendientes y/o realicemos algunos nuevos...que la creatividad acompañe a cada una de ustedes, besos y abrazos =)

3 dulces comentarios :

esperanza entre telas y pinturas.blogspot ♥♥♥

Holiiii!!! primero te digo que me encanta la cabecera de tu blog y luego este corbatin tan coqueto me encanta!!!
Gracias por tus buenos deseos.

Besitos***
Esperanza.

Flavia ♥♥♥

Que lindo es que se sienta feliz alguien a quien queremos con algo hecho por nosotras :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Silvia ♥♥♥

Gracias Esperanza, si pues me gusta cambiarle el aspecto al blog cada tanto, me alegra que te gustara así como mi trabajo, gracias por tu comentario.
Totalmente de acuerdo contigo Flavia hacer felices a los que amamos nos llena de satisfacción y tu los sabes por experiencia propia =)