Premio Hecho con amor...100 seguidores

Hola a todas, algo de lo que no me había percatado es que esta mi casita ya cuenta con 100 seguidores y me entere sólo  hasta que mi seguidora número 100 llamada Carolyn me lo comunico en uno de los comentarios que me dejo, por cierto unos lindo comentario los cuales agradezco mucho =)
... así que para celebrar este feliz acontecimiento con todas ustedes mis amigas blogueras que suelen visitarme y comentar mis entradas les dejo este sencillo pero significativo premio hecho con mucho amor y gratitud ♥

Me pareció apropiado hacer una mención especial a esta mi nueva seguidora ya que gracias a ella hoy estoy de celebración... gracias Carolyn  y bienvenida a esta mi casita  para ti va este premio de todo ♥
Gracias a todas ustedes mis queridas amigas blogueras que siempre me visitan y comentan cada cosita que hago, gracias por todo el ánimo que siempre me dan, que Dios les colme de sus ricas bendiciones, abrazos y besos de todo ♥

6 dulces comentarios :

Flavia ♥♥♥

Silvia:
Me di cuenta que yo suelo pasar por acá, pero nunca me había hecho seguidora de tu blog. Ahora tenés 101 seguidores :)
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com

Silvia ♥♥♥

Muchas gracias Flavia es un todo un honor tenerte entre mis seguidoras, besos a ti también =)

CÖ SER ♥♥♥

que Honor ¡¡¡
GRACIAS...
me llevo mi premio¡ (eh,eh,eh ^-^ )
y te dejo un abrazote ¡¡ (gigante)
carolyn

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, Yey!!!! felicidades!
Te me has adelantado a la celebracion , llegue a los 20 y pensaba hacer una enntrada parecida a esta! , en fin que es grato celebrarlo contigo! y espero que se tripliquen! veraz que mas pronto de lo que te daras cuenta! lindos premios! abrazos! rOse M

Lua Seomun ♥♥♥

FELICIDADES SILVIA PRECIOSA!! MUCHAS MUCHIISIMAS FELICIDADES!!

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Felicidades Silvia es emocionante tener tantas segidoras suerte