Mushrooms Mario Bros

Estos son mis Mushrooms de Mario Bros mis nuevos Amigurumis que tejí ayer por la tarde, no pude resistir hacerlos después que halle un excelente tutorial en el bello blog Tejiendo Perú de Esperanza Rosas, ella explica como hacer varios de estos famosos personajes...yo hice los míos en tamaño pequeño para practicar y este es el resultado  =P
Mushroom Mario Bros 1

Mushroom Mario Bros 2


Les cuento que gracias a le excelente explicación que da la Profesora de Tejido Esperanza Rosas en su bello blog pude hacer un buen anillo mágico que le da un mejor acabado a mis trabajos, además aprendí a hacer disminuciones casi invisibles (por lo que estoy muy  feliz) les recomiendo que visiten este bello blog y ya verán como se les hace muy fácil aprender a tejer pues encontraran turoriales en video en los que con mucha paciencia y cariño esta excelente profesora nos enseña lo bello y gratificante que puede resultar el tejido además de ser muy divertido
Les dejo el Link para hacer los Mushrooms http://www.tejiendoperu.com/amigurumi/hongos-de-videojuegos
Bueno mis amigas espero les agrade este nuevo trabajito y que sigan disfrutando del fin de semana, besos y abrazos de todo ♥

8 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Me encantam, são preciosos!
Besos

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, como estas ? espero sigas mucho mejor en una victria mejor y mejorando! me encatan tus creaciones , son como pequeñas criaturas llenas de encanto, lucen graciosos! saludos, Rose M

Silvia ♥♥♥

Gracias amigas, me alegra que les guste mi trabajo =)

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

Silvia como siguas asi conseguiras una gran coleccion de amigumiris

Silvia ♥♥♥

hummm!!! eso es precisamente lo que quiero Juana =)

esperanza entre telas y pinturas.blogspot ♥♥♥

Te quedo precioso, yo no me pierdo el blog de Esperanza, todo lo que enseña es un encanto!!!!
Animo con tu coleccion, porque para alla vas!!!

Un gran abrazo Silvia!!!
Esperanza.

Lua Seomun ♥♥♥

Son cuquisimos!!! Me encantan!!

rosarod ♥♥♥

Hola Silvia, tienes un premio en mi blog eh! saludos y abrazos. Rose M