Mini amigurumi

Hola a todas hoy es una mañana un poquito fría y es que aunque estamos en invierno por estos días el sol todavia nos acompaña con su calorcito, es que el clima de mi querida ciudad de Lima suele ser muy cambiante habra que ver si el sol nos visita hoy... pero igual es un hermoso día en el que de seguro muchas tendremos trabajo por hacer así que les deseo les vaya muy bien a todas ♥
Hoy quiero mostrarles este mini amigurumi que hice para colgar en mi llavero, suelo hacer muchas cositas para obsequiar, pero muy pocas son para mi así que hoy me obsequio este colgante  =)

Amigurumi colgante
Este amigurumi lo tejí en espiral, le hice el hocico y los detalles de las orejas en fieltro y por sugerencia de mi hija le puse sólo un ojo movil y el otro es una especie de parche, mi hija dice que le da un aire creepy aunque con el corazoncito como nariz lo creepy como que no se le nota jajajaja =P
Bueno mis queridas amigas blogueras les envío un gran abrazo, gracias por las visitas y por el animo que suelen brindarme, que Dios cuide de cada una de ustedes ♥

4 dulces comentarios :

Carla ♥♥♥

Me encanta, Silvia, que doçura!
Besos

Silvia ♥♥♥

Gracias Carla =)

CÖ SER ♥♥♥

tierno y divertido a la vez...
cariños
carolyn

Flavia ♥♥♥

Que lindo regalito te hiciste :)
Cada tanto hay que autoregalarse.
Gracias por pasar por mi blog y tomarte un ratito para comentar.
Besos tejidos.
Flavia
http://puntoperdido.blogspot.com