Un saludo a las mamis en su día

Mañana celebramos el día de la madre (aquí en Perú) se que en algunos lugares ya lo han celebrado y en otros recién lo celebraran en los próximos meses, sin embargo vaya mi saludo para cada una de las mamis que suelen visitar este blog, un cariñoso abrazo de todo corazón
Por mi parte yo empecé a celebrar mi día desde ayer, en una reunión especial que tuvimos con un grupo de damas de la iglesia en la que me reuno, luego nos fuimos a comer un rico Pollo a la Brasa
...a que no adivinan cual de todas soy yo =p

Saborendo un rico pollo a la brasa (psss yo estoy de morado jajaja)
Mañana continuaremos celebrando en familia y por la tarde tendremos una celebración organizada por los hermanos de nuestra iglesia, estoy muy ansiosa por ver todo lo que han preparado, los niños, jóvenes y demás encargados de esta celebración, sin duda será una bella Reunión.
Que Dios bendiga la vida de cada una de ustedes ♥

4 dulces comentarios :

juana jimenez mi espacio ♥♥♥

hola me alegra ver lo bien que te lo pasas en compañia del grupo religiosos eso es bueno

Silvia ♥♥♥

Gracias Juana en verdad todas lo pasamos muy bien =)

Kukimuki ♥♥♥

Gracias por la felicitación y desde aqui te envío tb mis felicitaciones aunque ya veo que lo disfrutaste por todo lo grande
Saludos
Inmaculada de Kukimuki

Kukimuki ♥♥♥

Gracias por la felicitación y desde aqui te envío tb mis felicitaciones aunque ya veo que lo disfrutaste por todo lo grande
Saludos
Inmaculada de Kukimuki